CAPITULO 28

8 1 0
                                    

Cansado y a la vez débil, John seguía deambulando, no sabía a donde iba, pronto, se quedó quieto, estaba ya muy exhausto, no tenía ni idea por cuanto estuvo caminando, pero, lo que más le daba duda era que el lugar se hacía eterno, era como si estuviera atrapado en el mismo lugar, como si apenas él hubiera avanzado una fracción del lugar, aparte, era que el encendedor ya se le estaba acabando el gas, le estaba preocupando, ya que, la única fuente luz que tenía iba a desaparecer. De nuevo empezó a caminar, solo que esta vez sintió algo húmedo, lo que le había caído en la cabeza estaba escurriéndose, era algo viscoso, apago el encendedor, lo metió en su bolsillo, paso su dedo índice en su frente.

— esto es resina —comento sin dejar de tocarlo— espera si esto es resina tal vez podría

Se limpió, y saco de nuevo el encendedor, y comenzó a buscar una rama lo suficientemente gruesa, tras inspeccionar, el lugar, vio una rama pegada en la pared, se acercó a ella, y la empezó a jalar, intentaba arrancarla, pero, esta no quería soltarse de donde estaba, saco más fuerza y poco a poco se escuchaba que se estaba deprendiendo, la soltó porque se había cansado, de nuevo lo intento y la pudo sacar.

— al fin de verdad me costó<<hacerlo con un brazo de verdad es muy difícil>> vamos a ponerle un poco de esa resina 

Otra gota sintió en la cabeza, alzo la cabeza y una le cayó en la cara, solamente se alzó y sintió el techo, junto con una sensación de algo que estaba manteniéndose, giro la rama para que se impregnara de resina, la bajo, saco el encendedor y la prendió, el color naranjo ilumino la cara de John, este solo sonrió, su plan había tenido éxito, ya al tener una vista más amplia de visión del entorno, desde donde estaba , del otro lado, vio que toda la zona estaba cubierta de pura hierba, pero, el color de esta era de un color muy opaco, empezó a caminar, entre más acercaba, vio que habían lianas, este solo las hacía de lado con la rama, entre más seguía de nuevo esa sensación de que no llegaba a ningún lado pronto se empezó a irritar.

— con un demonio —exclamo irritado— siento que estoy caminando en círculos

Su cuerpo pronto se tensó, ya que, sintió como alguien le había tocado el cabello, este se volteo rápido para que su grata sorpresa no hubiera nadie detrás de él, la cara de John cambio una de incredulidad, intento no prestarle atención, dio media vuelta y siguió adelante, sin embargo, un suspiro sintió en el cuello, haciendo que se estremeciera, giro su cabeza, para ver que no estaba nadie, esta vez se echó a correr, pero, tan solo se echó a correr, murmullos empezaron a llenar el lugar, acelero más el paso, cada vez que más avanzaba, más lianas cubrían su vista, las apartaba con la rama.

 Pero de tantas que había se enredaron en todo su cuerpo haciendo que este cayera, un vacío estaba viendo, intento moverse, pero, no podía, estaba colgando, busco la antorcha y vio que esta también estaba enredada, lo que le preocupo era que esta estaba quemando lo que lo estaba sosteniendo, solo escuchaba como se rompían una por una, y cada vez más se hundía para abajo, desesperación se le notaba en su cara, pronto sintió como todo se iba para abajo las lianas se habían roto, solo se vio como John estaba cayendo en el vacío este solo grito, para perdiéndose, para que, la antorcha descendía solo se veía como la luz de la flama iba cayendo y a la vez perdiéndose poco a poco en la oscuridad, dejando ver como una luz naranja iba iluminado para que se perdiera.


JUEGO DEL ASCENSORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora