Estaba sentado mientras cargaba su espalda en la pared, se había cansado después de una hora de caminar, tenía su mano en su barbilla, la pesadilla que tuvo lo dejaba con intriga, a pesar de que fue solo un sueño, se preguntaba ¿Por qué se sintió real?, pero otra duda le llegaba a su mente ¿esa cosa puede morir? o ¿puede ser dañado?, era lo que pensaba John, no podía seguir escondiéndose, sabía que en un momento inoportuno debía enfrentarlo.
— joder vamos John piensa una manera<<debe de haber una manera para poder frenarlo>>— pensaba frustrado hasta que una idea le llego— cortarle sus extremidades, como no se me ocurrió, pero y si falla?
Un sonido se empezó escuchar, miro arriba y un golpe seco se escuchó, un eco se produjo en todo el pasillo, no podía mirar que era, saco su celular puso su linterna y vio que era un tubo de metal por lo menos del tamaño de un bate de béisbol, al parecer alguien escucho sus plegarias, con sumo cuidado lo agarro.
— con esto servirá —al revisarlo detalladamente ve que tiene clavos— debieron ponérselos a golpes que extraño
Prosiguió su trayecto, un aire gélido sintió por toda su piel haciendo que se erizara, a pesar de que estaba en completa oscuridad, notaba que la estructura del edificio o que según era al parecer un edificio, veía como pedazos de madera, azulejos, se caían, técnicamente captaba que la construcción se venía para bajo, eso le preocupo más a John, no quería que en un momento u otro estar atrapado entre escombros, acelero el paso.
Un toque suave sintió en sus piernas, le dio un escalofrió y miro para atrás, trago en seco, un sonido de una puerta cerrándose, espanto a John, y alzo el tubo de metal sujetándolo con fuerza, no había nada.
— no era nada de seguro fue solo el viento<<espera si no hay aire en este lugar entonces como>>—un rugido se escuchó al fondo— mierda
Dos ojos blancos como la luna, viéndolo fijamente, con una sonrisa marcada, el aire se puso tenso, se quedó quieto como si eso fuera para que esa cosa no lo viera, pronto se escuchó el crujir de los brazos de la bestia, y se abalanzo contra, el aire se le fue, solo vio como esa cosa iba atacarlo, el solo alzo el tubo y a la vez que cerró los ojos, sintió como algo se hundió, al abrirlos, el ducto se había encajado en la mandíbula de la bestia, vio como los ojos se agrandaron más y su cola se endureció, su piel y lo que según era pelo se endureció, sin pensarlo con todas las fuerzas arranco él tuvo, una salpicadera de sangre se manchó el suelo, mientras un rugido como si fuera el claxon de un camión junto al chillido de un bebe se escuchó por todo el pasillo, la creatura uso su cola y le dio en un costado, el cuerpo disparado de John se vio a lo lejos.
— debo...debo recuperarme —da un quejido—ahora o nunca
A pesar de que su cuerpo estaba entumido, aunque estuviera teniendo ahora mismo un inmenso dolor, corrió lo que más que pudo aprovechando que la creatura estaba distraída, la bestia estaba quieta, pero, escucho pasos, sin reaccionar, sintió como le dio un golpe en su quijada, uno tras otro, le daba se escuchaba la carne desgarrándose, poco a poco se iba separando la quijada hasta que, el pedazo salió volando, choros y choros de sangre salían de donde estaba la mandíbula, a la bestia se le iluminaron los ojos, y garras crecieron,, pero, John sujeto con fuerza el tubo y le dio en sus garras, rompiéndolas, seguido después de empezar darle de golpes, el sonido de la carne, huesos despedazándose, rasgándose, solo se escuchaba el eco de los golpes hasta que ceso.
— lo hice puré —viendo lo que quedaba del cráneo y brazos— será mejor irme
Se dio media vuelta, estaba cansado, respiraba muy fuerte, se empezó alejar, pero, pronto escucho como si fueran insectos, moviéndose, sudor frio recorrió su cara, su piel se puso pálida, podía ver como se estaba regenerando, el sonido de los pedazos de carne, huesos y venas a la vez, empezó a temblar, y el miedo se apodero de él, pronto, la cabeza de la bestia se reconstruía, agarro su quijada que se lo habían arrancado y se la acomodo.
— esto... esto tiene que ser una puta br—es golpeado por la cola de la bestia—<<no imagine que se recuperara tan rápido>>
El cuerpo salió disparado como una bala, solo se escuchó el sonido de piedras rompiéndose, su visión estaba nublada, sangre escurría de su frente, pasos que retumbaban y hacían eco del pasillo, intentaba pararse, pero, el dolor no le dejaba.
— con un carajo —dijo molesto—<<no pensé que se recuperaba tan rápido>>
Agarrándose de la pared, con dificultad se pudo levantar, y empezó a correr, daba pasos torpes el golpe que se dio era muy fuerte, y la sangre de su frente le estorbaba, se dio media vuelta y vio que ya no había nadie, pero, al retomar su camino, estaba en su cara la creatura, por impulso tomo el tubo le dio un golpe y cerró los ojos, solo escucho un rechinar, al abrir los ojos la bestia estaba mordiendo el tubo.
El tubo lo había roto con su mandíbula, la bestia escupió el trozo y solo se escuchó el sonido del metal haciendo eco, soltó el tubo y empezó a retroceder, sin dejar de mirar a la creatura, estaba temblando, el miedo de nuevo lo inundo, su corazón latía a mil, la bestia se empezó a mover lentamente, alzo su brazo y dio un golpe en suelo que sonó en todo el lugar, el piso se empezó a quebrar, grietas y grietas aparecían, John intento moverse, alejarse del lugar pero fue demasiado tarde, el piso se derrumbó junto con él.
Golpes y más golpes recibía mientras caía hasta abajo, solo se oían quejidos de John, pronto solo vio que estaba en un inmenso agujero que, al mirar abajo, oscuridad se veía nada más, pronto, murmullos empezó a escuchar.
ERES SU PRESA
Y EL TU CAZADOR
Un impacto que sonó seco y dejando polvo, estaba tirado, con varios dolores en todo su cuerpo, quería moverse, pero, no podía, pronto, el sonido de algo cayéndose se empezó a intensificar, intentaba ver que era, pero...
¡!AGHHHHHHHH!¡
El tubo se había enterrado en un costado de su abdomen, solo se retorcía del dolor, y solo daba más gritos, pronto, otro sonido se escuchó, rocas estaban cayendo, con a pesar de su herida y quejidos, se levantó y pudo salir, solo se escuchó las rocas cayéndose, sus piernas cayeron no soportaba.
— tengo que...tengo—empezó a sacarla—¡!igh!¡<<duele como la mierda>>
Tras quitársela junto acompañado con una salpicadera de sangre, se tragó su grito junto su molestia, se agarró con su mano su herida y se empezó a levantar, se quejó del dolor que sentía, pero aun asi el empezó a caminar.
— tengo que cubrirme esto, espera esto es—decia con dolencia— es la planta más baja del edificio espera que es eso<<es un cadáver>>
Rápido se acercó hacia él, y lo primero que se percato era que tenía una chaqueta de color azul rey, y vio que asomaba un paliacate, lo tomo y empezó a envolver la punzada que tenía en su costado, lo ajusto lo que más que pudo, saco su teléfono.
— esta...está completamente roto—ve en el cadáver algo cerca de ello— es una lámpara de aceite, espera tiene un encendedor
al encender la lámpara, quiso revisar el cadáver, pero no había nada de lo que él pudiera utilizar, pero, al checar en el otro bolsillo vio una credencial, pronto se quedó en blanco, ya que lo que contenía la credencial.
ROSA
28 AÑOS
1995/08/12
SEXO M
— es la chica que menciono el sujeto de la grabadora —voltea la credencial y decia otra cosa— úsame<<se refiere a la lámpara>> será mejor que investigue esta parte del edificio
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DEL ASCENSOR
TerrorJohn que a estado atrapado en una dimensión desconocida por siete años, por culpa de un juego, nos narrara como fue que llego en esa dimensión y su aventura por esta misma, aparte también verán la historia de su familia y como fue que les afecto.. T...