1: Algo de mi y más.

28 0 0
                                    

Soy Danielle Walker, soy una chica de carácter nada fuerte, la verdad, suelo ser tímida al conocer a alguien hasta que cojo confianza, y ahí si me desato, soy muy hiperactiva, nunca puedo permanecer sentada, tengo 17 años, soy delgada, mido 1.73, mi cabello es negro al igual que mis ojos, y mi piel es algo pálida.

Caminaba tranquilamente hacia mi destino: el colegio, el maldito colegio, lo único bueno sería ver a mi chico, mi hermoso chico de ojos color celeste, un penetrante y hermoso color celeste que me hacía alucinar y con sus cabellos rubios encantaba a cualquiera, pero era mío, solo mío.

En mi manos llevaba nuestro regalo de nuestro 5to mes, asi es hoy cumplíamos nuestro 5to mes ¿No es eso hermoso?.

Cuando de repente siento unos brazos en mi cintura que me atrajeron hacia sí, y en una de las manos abrazadas a mi cuerpo una rosa, una hermosa rosa blanca, sonreí al saber que era el, tome la rosa, inhale su olor. Delicioso. Y enseguida me gire para darle un beso a mi chico.

Feliz cumple- meses bebé.- mientras me daba un corto beso en la frente y una pequeña caja decorada con un moño rojo, la tome, para luego darle mi regalo.

Oh, cariño, te quiero mucho, feliz cumple mes mi querido Theo.- le dije mientras le guiñaba un ojo, abrí la caja y lo que encontré fue una hermosa pulsera plateada, decorada con detalles rojos, le agradecí por ello, y el abrió lo que yo le había dado, que consistía en una carta, y muchos chocolates, ya lo es, es raro tu darle chocolates a tu chico, pero a él le encantaban asi que, ¿ qué mejor regalo que ese?

Y asi fuimos juntos al colegio. Estaba demasiado ansiosa en mi pupitre, ya quería salir de ahí a ver a mi novio, y aun tenía que esperar, ya que él está en un año superior al mío, él va en su último año, y yo en el penúltimo.

Al término de la clase yo no había entendido nada, ya que había pasado hablando muy entretenida con Arianna, la rubia de ojos grises que cambiaban constantemente de color, su piel bronceada y un cuerpo envidiado por muchas, ella sin duda era la más atrevida de las tres, y con Aphril, la pelirroja de baja estatura con su piel blanca y ojos cafeces, ella era delgada como yo y era muy tierna, éramos inseparables, siempre conversábamos en las clases de matemática, ya que se nos hacían muy, pero muy aburridas, como esta, eran de lo peor.

Ya una vez fuera de mi curso les había contado a mis amigas que iba a salir con Theo así que me despedí de ellas, para encontrarme con él. Cuando ya estábamos juntos tomó mi mano y fuimos a diversos lugares ese dia, y por ese motivo llegue a las 8:30 a casa, estaba algo temerosa ya que solo tenía permiso hasta las 6.

Y lo que temía se hizo realidad, al llegar estaban todos en el comedor, mi padre, mi madre, junto a Mike y a Patrick, mis hermanos el primero es el mayor, y el segundo el menor de los tres, mi padre se levantó de su silla al percatarse de mi presencia y comenzó un interrogatorio, y yo claramente no le diría que estaba con mi novio, ya que ellos no lo sabían, les había dicho que estaba con Arianna y Aphril en el centro comercial, y que se nos hizo tarde en una función de la película. Vil mentira. A él no le convenció del todo y me castigó ya no podría salir con mi novio en un mes, un largo mes, pero a estas circunstancias ya no podía hacer nada, solo podía ir de la casa al colegio y viceversa, era muy frustrante.

3 Semanas después

Mi novio ha estado algo raro últimamente, hemos estado un poco distanciados, solo nos veíamos y nos saludábamos como dos amigos, algo pasaba aquí y yo necesitaba saberlo ahora mismo, así que fui en busca del ya nombrado anteriormente, para saber el motivo de su actitud.

Busque durante unos minutos ya que era recreo y todos los estudiantes estaban dispersados en todo el colegio, y este es grande, así que se me hizo algo difícil hallarlo, hasta que por fin lo vi a lo lejos, junto a sus amigos y 2 chicas los acompañaban, las reconocía bien a ambas, eran las que se decían en todo colegio, las más "Populares", para mi eran conocidas solo por ser unas rameras con el primero que se le pasara por el frente, hablaban muy placida y divertidamente, así que fui a ver lo que es mío, MI novio, MI chico, MI Theo. Una vez allí toque su hombro y tome su mano para sacarlo de ese sitio y poder hablar tranquilamente sin interrupciones.

-¿Qué pasa?- Dijo con un tono nada convencional.

-¡Que, ¿Qué pasa?!- Le di una mirada dura para continuar- Llevas varios días con lo mismo, sin hablarme y tratarme como si no existiera, como si no fuera tu novia

-Talvez no debas serlo- Dijo mirando sus zapatos, no se atrevía a mirarme. Cobarde.

-¿Qué acabas de decir? ¿Acaso estas terminando conmigo?-Aun no podía creer lo que acababa de salir de su boca, rogaba porque yo hubiera escuchado mal, y esto no era lo que él quiso decir.

-Es que talvez esto no vaya a funcionar más adelante y no quisiera lastimarte, tu sabes, no sé si esto sea lo mío, es mejor terminar la relación y que todo acabe aquí-Lo dijo de corrido, como si a él no le afectara nada, pero a mí me afectaba demasiado, esto no podía estar ocurriendo, no a mí, no sabía que debía hacer, pero él seguía sin inmutarse en lo más mínimo, sin duda no le afectaba ¿acaso todo fue una farsa?

-Pues si no querías lastimarme, has conseguido todo lo contrario- mi voz sonó algo temblorosa, y sentía que el líquido salado quería salir de mis ojos, pero no podía verme asi de afectada y llorando por un chico, creo que esta sería la primera vez que yo lloraba por alguno, y no quería que sea así-¿Nunca me quisiste verdad?, solo me engañaste, y ahora me vengo a dar cuenta, fui una completa tonta, yo creí que era de verdad, pero no, que más podía esperar de ti, no lo sé, pero déjame decirte que me has decepcionado mucho Theo Lowell, si esta es tu decisión pues así será, olvídate de mí, olvídate para siempre de mí- me giré dispuesta a irme, ya que me di cuenta que él no pensaba seguir hablando conmigo, talvez se tomó muy enserio lo de olvidarse de mí-Pero antes- me volví a poner frente a él y arranque a como dé lugar su pulsera, la que me había dado hace unas semanas por nuestro 5to mes, me dolía recordarlo, pero debía hacerlo y se la arrojé, no sabía dónde había caído, pero no me importaba en ese momento, quería desahogarme, así que sin más me fui de ahí corriendo hacia donde mis amigas.

Me sentía dolida, destrozada, el chico al cual creía perfecto, termino siento un tonto, un inmenso tonto, del cual yo ciegamente me estaba enamorando, y salí perdiendo, sin darme cuenta lágrimas ya caían por mis mejillas, la gente del instituto me miraba pero no me importaba, nada en estos momentos.

Hola, aun mi novela no ha tenido una gran acogida, no tiene muchos lectores, muy poco la verdad pero por algo se comienza ¿no?

Así que decidí subir este capitulo y seguir progresando con mi novela, en fin, me despido, besos.

Los quiere, Dani.

Never Believe in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora