8: La mente sucia de Ed.

9 0 0
                                    

Leer la nota del final es Importante, Gracias.

*****+++++*****+++++*****+++++

Hoy era sábado, el día de la tan esperada fiesta para mi mejor amigo, sonreí al recordar que había invitado a su mejor amigo, Luke, y aún sonreía como una tonta al pensar en el, y me resultaba increíble, pero de una manera no tan buena, temía equivocarme nuevamente, y no permitiría eso, pues la última vez fue de esta misma forma, demasiado rápida, y no soportaría el hecho de que esto sucediera nuevamente.

Tenía que ir a casa de mi cuñada y mejor amiga para organizar un par de cosas, no había necesidad de limpiar o asear la casa, siempre estaba impecable gracias a una señora que iba entre semana a la limpieza, así que la casa estaría lista para nosotras en un tiempo corto, pues ella había llamado a la señora para que limpiara su casa hoy, la señora amablemente accedió y ahora se encontraba terminando de asear la casa.

Todo estaba listo ya, incluso habíamos quedado en como haríamos para ir, Kendall se ofreció a ir por Ari en su moto, mientras Mike y yo iríamos en su auto por Ed y Luke, les había hablado un poco acerca de el, pero omitiendo ciertos detalles.

-Bien, entonces nos vemos más luego- guiñe un ojo como despedida y salí de la sala de estar dispuesta a irme, camine en dirección al gran pasillo decorado con un toque marmoleado, y con lámparas doradas en sus paredes, atravesando la gran puerta marrón salí de la casa de mi amiga, me tuve que ir sola pues Ari se quedaría ahí por un rato más, pero yo ya quise irme, aún tenía un tema pendiente con Mike.

*****+++++*****+++++*****+++++

El taxi informal me llevo de regreso a casa, entre dirigiéndome a la cocina pues el olor de la comida hizo que mi estómago sonara, salude a mama y me limité a preguntar que cocinaba, era algo simple y sencillo, puré de patatas, agradecía que mama nunca hacia cosas en las que los vegetales tengan que ver, pues yo los detestaba, para mi buena suerte mama también y por eso no los incluía en las comidas en ninguna ocasión.

Subí con camino a mi habitación pero la risa de Pat me detuvo, entré a la habitación y Mike estaba con el, haciendo cosquillas en su estómago, mientras este reía descontroladamente , su risa irradiaba el lugar, era contagiosa pero era adorable, me dirigí hacia ellos.

-Hola Pat- dije tomándolo en mis brazos cuando el se abalanzo sobre mi.

-Hola- saludo moviendo su manita hacia los lados aunque lo que había dicho no sonó exactamente como un hola, sino más bien como un "hoda", pues aún era un bebe.

-Tu, a tu habitación ahora, tengo que hablar contigo- dije autoritaria señalando a mi hermano mayor.

-Como tu digas mama- dijo burlándose de mi y salió para cruzar a su habitación, deje a Pat en el suelo y se fue caminando hacia las escaleras, para bajarlas torpemente pero sin caerse.

-Ahora si- dije entrando en su habitación- ¡¿se puede saber porque carajos Michael Walker me ocultaste que te gustaba una de mis mejores amigas y a Ed si se lo dijiste?!- dije poniendo mis manos en mis caderas y golpeando mi pie en el suelo.

-Primero: te ves ridícula parada así- se río de mi y lo fulmine con la mirada- segundo: pues... No lo se pensé que se lo dirías, y yo no quería eso, era tonto intentar acercarme a ella, siempre que lo intentaba las palabras salían estúpidamente de mi boca, y sería más raro aún si tu lo supieras, verás, si el ya te lo dijo, el fue quien nos presentó, fingiendo que nos habíamos encontrado casualmente, aunque ya nos conocíamos solo de vista cuando venía a casa o cuando estaba contigo no era lo mismo, y bueno desde ahí comenzamos a hablar, nada serio al principio, pero mientras más la conocía más me enamoraba y ya no pude ocultarlo más, hace unos meses se lo dije y pues sentía lo mismo que yo, siempre que te decía que saldría a casa de algún amigo o algo así iba con ella, no queríamos que nadie se enterara en ese entonces, pero ahora ya no me importa, yo la quiero y no me importa que pueda decir la gente, de verdad la quiero ¿sabes?, es lo más sincero que he podido sentir por alguien en ese sentido.

Never Believe in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora