6:Aquel misterioso chico.

25 0 0
                                    

-¡¿Y lo dejaste?!-Me reclamo Ari, luego de contarle todo lo que paso ayer con Theo, y si ella dijo que quería detalles, pues estaba hablando muy enserio tuve que contarle todo, absolutamente TODO, incluyendo lo que paso el sábado, a ella y también a Aprhil, ella lo tomaba con más calma, siempre trataba de aconsejarme.

-No pensaba en ese momento, yo tampoco se como pude, después de todo lo que me dijo en el centro comercial, ni yo lo creo- No sabía que más podía decir, sabía que lo que había hecho estaba mal.

-Tranquila, tal vez es por que aún lo quieres, pero no se como puedes después de todo lo que te hizo Dani-me dijo la pelirroja a mi lado, tomando mi cabello hacia un lado y tratando de hacerme un trenza en el.

-No, no, se que fue hace poco que terminamos y no puedo decir que lo puedo olvidar en un segundo ni tapar el sol con un dedo, no lo he olvidado, pero no lo quiero, no así, no después de todo lo que hizo, sino que no me pude detener, no pude simplemente-me excuse, pero todo lo que dije era verdad.

-Esta bien nena, pero créeme que si ese tonto vuelve a tocarte le patearé el trasero, juro hacerlo- puso su dedo meñique para que yo enganchara el mío, tipo promesa, a mi me parecían algo ridículas esas cosas, pero aún así lo hice, enganche mi dedo con el de ella.

-No sucederá más en la vida, lo prometo, oh cierto, ¿recuerdan a Edward Tesdale?- Sabía que si, pero aún así lo pregunte.

-Claro que lo recuerdo, tu mejor amigo ¿No?, es muy caliente- Esa era Arianna, era típico de ella, solo reí.

-También lo recuerdo, era muy lindo, claro no más que mi Mike, pero ¿que paso con el?- Iuk, no soporto el hecho de que repita eso varias veces.

-Primero: Si Ari, es caliente y mi mejor amigo- solté una pequeña risa- segundo: no lo digas frente a mi Aphril, a menos que quieras que vomite, tercero: les mandó saludos, regresara este viernes, ha acabado su semestre, y pasara sus vacaciones aquí.

-¿El viernes?, es genial- La rubia puso una cara que yo ya conocía bien, era esa que decía que tenía una idea, y muchas veces esas traían problemas.

-Oh no, Arianna Davis, ¿Que planeas?- Dije entrecerrando mis ojos, la pelirroja solo reía y ahora jugueteaba con su cabello, luego de dejar en el mío una perfecta trenza de espiga hacia un lado, Ari puso una cara malévola.

-Oh si, haremos una fiesta de bienvenida para el guapísimo y caliente de Edward- Dijo sin más, su sonrisa seguía en su rostro.

-Yeih- Esa era su palabra, siempre la repetía- tenemos fiesta, tenemos fiesta- Dijo como cantando esa parte, Aphril las amaba, amaba bailar, aunque no bebiera.

-No es mala idea, entonces mi queridísimo Ed tendrá su fiesta de bienvenida, y si es así, hoy mismo comenzaremos a organizarla, tenemos que conseguir un lugar, un buen lugar- Dije pensando en donde sería, la verdad creo que esto de la fiesta nos vendría bien a todos, especialmente a mi, me ayudara a olvidar mucho, es lo que necesito.

-Puede ser en mi casa, sabes que mis padres no están nunca en casa, y pues a Ken no creo que le moleste, no tendré ningún problema- Mi cuñada hablo esta vez, al principio su cara fue con algo de tristeza que pude notar, sin embargo supo ocultarla.

-Listo, ahora necesitamos alcohol y mucho- era una de las cosas que más amaba mi rubia amiga, igual no existe fiesta sin alcohol ¿no?.

-Bueno tienen que pasar la voz, en el patio, en los salones, en todos los lugares- hable yo, me emocionaba mucho esto.

-Es fácil ¿ves?, ya tenemos todo, creo que el sábado por la noche esta bien- Ari, otra vez.

-Si, Ed ha de llegar cansado el viernes así que... el sábado entonces- dije chocando cinco con mis amigas.

Never Believe in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora