LEER LA NOTA DEL FINAL, ES IMPORTANTE.
************************************-Exacto pequeña, pensé que te habías olvidado de mi- dijo divertido.
- ¿Yo?, tu prometiste llamarme hace mucho- me hice la ofendida, ambos reímos y yo continué- Edward, te hecho de menos ¿sabes?.
-Yo también te hecho de menos princesa- suspiró, me gustaba que me llamara así, hace tanto no lo hacia-pero...- alargó.
-¿Pero...?- insistí a que continuara.
-Pero, tengo buenas noticias- tenía un toque de emoción en su voz.
-Ah, Dios bendito, Edward apúrate, me intrigas tonto- el rió.
-Tranquila, mi semestre ha acabado, tengo vacaciones ahora, e iré a verte princesa- ¿Qué? Wao, ¡¡esto es muy bueno, más que bueno!!
-Oh, al fin te veré, después de tanto, tengo mucho que contarte, demasiado créeme, luego de ¿cuanto? Casi un año, te veré, ¿cuándo regresarás? Oh, Dios ¡juro que iré al aeropuerto a recogerte!- Estaba emocionada era muy obvio, ya quería verlo, el se reía con mi reacción, hable de una manera demasiado rápida, pero enserio lo hecho de menos, eso era algo obvio de notar en mi ahora.
-Demasiado acelerada cariño, bueno pues en 2 semanas estaré ahí, aún no se el día, pero estaré llamando y mandándote mensajes, te avisare, aparte tengo que decirte algo importante y claro eres tu quien tiene que venirme a recoger, eso era obvio- dijo sarcástico, seguía riendo, al igual que yo.
-Calla tonto, calla, bueno siempre me dejas con la intriga, pero iré a verte enserio, tenlo por seguro Ed, oh y por cierto, recuerda la diferencia de horarios- le recordé.
-Bueno mi princesa, es hora de dormir mi compañero de cuarto ya me esta jodiendo para que me duerma, ya cállate Matthews- le dijo a ese chico, gruñó y continuo- te quiero, adiós y cuídate pequeña.
-También te quiero, cuídate, adiós.- sin más colgué, y una sonrisa irradio en mi cara, no podía creerlo, Ed.
Edward Tesdale, el mejor amigo de todos los tiempos, mi mejor amigo, el chico alto de ojos grandes y verdes, cabello rizado, castaño, pero hermoso y único, y una personalidad increíble, cuanto extrañaba a este tonto, y ahora vendrá, estoy segura de que querrá partir la cara de Lowell después de todo lo que tengo que contarle, después de todo ellos se conocen, Ed estudiaba con nosotros, pero en años superiores.
Tuvo una beca al salir del instituto, tuvo que viajar a Europa para ello, el salió cuando yo recién iba a mi penúltimo año, ahora ya casi lo acabo, el me gana por 2 años el ya tiene sus 19 y así es señores, ya esta en la universidad, es incluso mayor que Mike, ambos también se conocen y eran muy buenos amigos, ya que Ed siempre venía a casa.
Siempre hacíamos todo juntos, luego que el se fue, Ari, Aphril y yo fuimos más unidas, Ed también las conoce, el era muy amiguero y algo popular, pero el nunca descuidaba sus estudios, era muy aplicado, y por más de ser popular nunca fue como Theo o los de su grupo, ellos son unos tontos rompe-corazones que se acuestan con chicas distintas cada semana, no me sorprendería llegar a saber que Theo hacia eso mientras estaba conmigo, en fin, Ed, nunca tuvo mala fama como esa, es el mejor chico que he conocido, era súper atento y me daba los mejores consejos, no era un mujeriego, era un caballero, pero no era serio, era divertido y jovial, era maduro pero eso no lo hacia aburrido.
El era popular por ser de los más guapos, incluso Mike, mi hermano, es popular, porque pues aunque me de asco decirlo, es guapo, si lo es, pero el tampoco es un tonto como otros, es tan solo popular por eso, por ser irresistible, apuesto que Aphril será envidiada al estar con mi hermano por la mayoría de chicas que están ahí, yo tan solo soy conocida por mi hermano, nuestro apellido es conocido por el, y también algo conocida por mi pasada "relación" con Theo, aunque siempre tratábamos de que todo sea fuera del colegio, nunca quise que mi hermano se enterara de eso, era demasiado celoso y sobreprotector conmigo, no quería que me de un sermón de 24 horas, así es el era capaz de hacerlo, lo conozco demasiado como para saber que así era, así que acordamos ser muy discretos, o eso intentábamos.
Creo que mi tema se fue por otros rumbos, hablaba de Ed, que como dije es el mejor chico que he conocido, y lo amo mucho, hemos pasado muchas cosas juntos y fue duro para ambos separarnos, lo único de bueno que trajo eso fue conocer más a mis mejores amigas, pues cuando llegue a ese instituto entre a mi primer año en colegio, ellas ya estaban ahí, y antes era más tímida, no solía relacionarme con mucha gente, un día me encontré con Ed, el tenia su casillero cerca al mío, comenzamos a hablar y pasabamos juntos de ahí en adelante, ese día nos hicimos inseparables, y yo creía no caerle bien a muchas chicas, incluso pensaba que ellas me odiaban.
No era así, luego nos acercamos un poco pero no era como mi relación con Ed, tan solo conversábamos más, cuando el se fue ellas me vieron que pasaba algo sola, un día se acercaron a mi, y desde ahí solo éramos las tres, y así es hasta ahora.
Todo esto me recordó la forma en la que paso todo lo de Theo, fue completamente rápido, estaba en la cafetería, esta vez estaba sola, Ari y Aphril estaban aún dando un examen, en sus clases, así que me adelante, como no tenía hambre me compre un vaso mediano de café, mi favorito que era con leche y tenía un sabor exquisito, cuando iba con mi café en la mano, porque quería buscar una mesa, sentí que el café ya no estaba en mis manos, sino en mi camisa, Theo y yo habíamos chocado, y mi café se había derramado el me pidió disculpas y me acompaño al baño a lavarme mi camisa claro que el se quedo afuera, no podía entrar al baño de mujeres, lave mi camiseta pero quedo súper mojada, salí solo a un paso fuera del baño y el se mostró apenado por eso y me dio su chaqueta para que me la pusiera, así que me adentre en el baño, quite mi blusa y me puse su chaqueta, era algo grande para mi, pero estaba bien, muy bien, seguía siendo su chaqueta, y tenia su aroma, era delicioso, era una mezcla rara de menta, con otro olor que no descubría aun pero era embriagador, el me dijo que como recompensa me llevaría a casa a la salida, le dije una pequeña mentira a Mike y me fui con el, al llegar a mi casa se mostró muy caballeroso, nos quedamos conversando un rato, al despedirse me dio un beso en la comisura de mis labios, algo apresurado, pero que sin duda me gusto mucho, al día siguiente me invito a su mesa donde habían cuatro chicos, y dos chicas, que eran Cara y Madison, que me miraban con una cara asesina y pues de ahí nació todo lo de nosotros, yo me embobe con el, pero por Dios, es Theo Lowell, toda chica se muere por el, y que haya estado con el fue algo maravilloso, claro hasta que el me dijera la verdadera razón de todo este fiasco, ahí mi "cuento de hadas" término, y todo cambio, el era muy distinto cuando nos encontrábamos en los pasillos y era inexistente para el y aún más cuando me hablo de tal manera en el centro comercial, sin duda no conocía ese lado de el, tal vez ese es el verdadero Theo y el que yo creí que fue, no existía, era una farsa, esa podría ser su manera de conquista y yo caí en ella, pero ahora se que no puedo confiar ni caer en las redes del amor.
Escuche un llanto proveniente de la habitación de al lado, sabía que era mi hermanito, pero un segundo el se despierta como a las 2:30 am, pero no es posible que sea esa hora ¿no?, vi el reloj de mi cuarto y apuntaba a que eran las 2:53 am, era más que eso, y si que pase tiempo pensando en todo esto.
Tome mi ropa, o pijama para cambiarme, era un calentador, y un buzo, como dormía con aire acondicionado, no es que mi cuarto este como para usar ropa más pequeña, y yo creo ser la persona más friolenta del mundo entero, así que siempre dormía así o al menos la mayoría de veces, cepille mis dientes y luego me acosté.
Mis ojos ya pesaban, y se iban cerrando, recordando y rememorando cada recuerdo del pasado que hoy paso por mi cabeza, incluso la intriga que me dejo Ed, así caí en un profundo sueño.
************************************
Les dejo una foto de Mike Walker.
Hola, bueno como ya les dije subí los capítulos seguidos ahora que saben acerca de Ed, o Edward, pensaba poner como personaje a Harry Styles, si están de acuerdo díganme, sino, mándenme las sugerencias, se los agradecería mucho.
Por ahora cada capítulo tendrá fotos de los que vayan siendo los personajes.
Para otro adelanto de la novela que subiré, la estoy haciendo con una amiga que se llama Nicole, ella subirá la novela en Facebook, yo la subiré acá, y se llamará:
*Me enamore de un Fake*
En fin, espero que cuando la suba la lean.Y como les había dicho antes me gustaría que ayuden a la novela, que la compartan con amigos, etc, también les agradecería demasiado.
Los quiere, Dani.
ESTÁS LEYENDO
Never Believe in Love
Fiksi RemajaCuando te sientes traicionada, no hay marcha atrás. Cuando la confianza se pierde, no hay manera de volver, porque la confianza se gana con muchas acciones y se pierde solo con una. Cuando el chico perfecto, resulta ser un farsante, es momento de la...