¡Los Naruto que aparecen aquí son los de mis fics! Así que, si quieres saber más de ellos, te invito a pasarte por mi perfil a leerlos.
Como ya saben, este fic es un especial. Un fic para aquellos lectores que han leído todas mis historias, o simplemente, para aquellos que quieran entretenerse un poco. ¡Muchas gracias por todo el apoyo!
Espero que les guste.
-----------------------------
Existen miles de universos, y en uno de ellos, los dioses querían exterminar a la humanidad.
El Ragnarok, la batalla entre humanos y dioses, había sido decidido. Cinco peleas, en donde los primeros en conseguir tres victorias ganarían.
En alguna habitación dentro del Valhalla.
- ¿Geir?-
Una mujer sumamente hermosa observo como la niña a su lado caía arrodillada al suelo, dando un largo suspiro.
- Pensé que estábamos perdidas, ¡hermana!-
La pequeña chica conocida como Geir apenas pudo mantener su compostura frente a tal reunión.
- ¡¿Por qué tenias que oponerte a los dioses de esa manera?! ¡¿Quieres que nos maten?!- recriminó la pequeña viendo a su hermana.
- Geir, capaz una valquiria novata como tú, no lo entienda...-exclamó la mujer dando una leve sonrisa-. Pero la relación entre las valquirias y la humanidad, es mucho más estrecha que la que tenemos con los dioses- sus manos viajaron hasta el centro de su pecho, como si estuviese abrazando a un bebé-. No podemos abandonarlos-
- (Brunhilde-neesan)- pensó la pequeña Geir viendo con admiración a la pelinegra.
A pesar de todo, Geir no sabia como humanos podrían vencer a los dioses. Era imposible, no había manera.
- ¿Crees que los humanos tienen alguna posibilidad?- pregunto Geir.
Brunhilde se quedo callada observando hacía el frente, donde había un pequeño pedazo de papel con cinco nombres escritos en él.
- Al principio no estaba segura, pero cuando el apareció mostrándome a sus guerreros, una pequeña llama de esperanza creció dentro de mi-
Era hora de enfrentar a los dioses.
-----------------------
En algún lugar de Fiore.
Naruto, el Rey Oscuro, bostezo mientras se estiraba haciendo sonar varios huesos de su cuerpo.
- Que cansancio-
Un año y medio había pasado desde su pelea contra Doflamingo. Un año y medio desde que empezó aquella misión ss. Cazar a dos bestias peligrosas llamadas Fenrir y Jormundgander.
Si que habían sido difíciles de vencer, pero no le fue imposible.
- Espero no sea verdad, ya que necesito tu ayuda-
Una voz salio desde las sombras del bosque tensando a Naruto.
De la oscuridad surgió una figura cubierta de pies a cabeza por una capa, su rostro estaba oculto por la capucha.
- ¿Quien eres?- pregunto tranquilamente Naruto.
Podía sentir como aquel sujeto no era una amenaza. No venia buscando pelea.
- Eso no tiene importancia- respondió la figura quedando frente al mago-. Pero como había dicho, necesito tu ayuda, Naruto Heartfilia-
- ¿Y crees que te ayudare así sin más?-
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Naruto: Lost Story.
FanfictionExisten miles de universos, y en uno de ellos, los dioses desean exterminar a la humanidad. Y los únicos capaz de salvarlos son... ¡¿los Naruto de mis fics?! Cinco batallas. El primero en conseguir tres victorias, gana.