X.

4.3K 455 230
                                    

Capítulo X: Látom. Y... ¡¿un nuevo Naruto?!

La segunda victoria había llegado.

¡Una más! ¡Una más, y la humanidad ganaría!

Los dioses estaban en silencio, con sus expresiones ensombrecidas.

Del otro lado, los humanos gritaban, y algunos lloraban de alegría.

- ¡Ese idiota nos hizo preocupar!- exclamó Nobara limpiándose las lagrimas sin ser vista por nadie.

- ¡Shake!-

- ¡Ese bastardo, lo golpearé con fuerza!- amenazo Maki.

- ¡Uzumaki-senpai!- lloraba Itadori a moco tendido viendo alegre la victoria del rubio.

- Los pandas no lloramos- exclamó Panda.

Gojo se llevo sus manos hasta su sien, masajeando lentamente, algún día Naruto le dará un infarto.

En la arena, Naruto dio un suspiro cansado.

Los guantes en sus manos comenzaron a deshacerse en hilos, formando una figura pequeña.

- Oh~ Hlokk-chan- le sonrió Naruto a su valkiria.

- Hum- contesto la pequeña rubia tsundere-. Sino te hubieras confiado tanto hubieses terminado antes-

- ¿Quién sabe?- respondió Naruto sintiéndose mareado-. Necesito un dulce...-

- ¡Ah!- exclamó con asco Hlokk viéndose manchada de sangre-. Por tu culpa tengo que ir a ducharme-

- ¿Me estás invitando, Hlokk-chan~?- preguntó Naruto riendo.

Un pequeño caramelo se estampó contra su cabeza.

- Deberías ir a la enfermería a que te traten esas heridas, hum- mencionó un poco sonrojada la valkiria yéndose del lugar volando.

Naruto dio un paso en dirección hacía la salida. Su visión se nubló, sus piernas flaquearon haciendo que comenzara a caer al suelo.

Una espalda amortiguó y evito su caída.

- Descansa-

El hechicero solo cerro sus párpados cayendo inconsciente.

- Es mi turno. Yo me hago cargo ahora-

Naruto, Látom.

El bombero del octavo escuadrón camino hasta la salida llevándose a su otro yo.

¡Una batalla ardiente está por venir!

----------------------------

Los humanos en las gradas seguían gritando y llorando por la pelea reciente.

- ¡Si! ¡Una más y ganamos!- exclamó Brunhilde sonriendo fuera de si.

- (Está loca, pero así nos gusta)- pensó NaruErza a su lado.

¡Turum!

El chico se llevo las manos al bolsillo del pantalón sacando su celular.

- No se pueden usar aquí- reprendió Brunhilde tratando de quitarle el aparato.

- Un segundo, mujer- pidió NaruErza viendo la pantalla-. Espero que sea de Discord- exclamó queriendo ver un meme de Leches o alguna pendejada de Tobirama.

Al ver la notificación, el chico solo sonrió.

- ¿Que sucede?- pregunto Brunhilde apoyando su barbilla en el hombro derecho de NaruErza tratando de ver.

Shuumatsu no Naruto: Lost Story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora