Capítulo IX: Tu futuro es...
Al 70% de su fuerza al máximo, Naruto se abre un camino hacía el futuro.
El hechicero comenzó a correr de frente hacia el dios con una sonrisa.
- (¡Se volvió más lento!)- pensó Zero observando que la velocidad de su oponente había disminuido.
Confiado en que acertaria, el dios lanzó su golpe.
Desde su perspectiva, Naruto podía ver todo en cámara lenta. ¡No! ¡El veía el futuro!
- ¡¡Te cortaré perfectamente!!-
Naruto sonreía viendo el ataque venir.
- ¡¿Irá de frente?!- preguntó algo preocupada Nobara, aunque nunca lo admitiera.
- ¡¿Le va a dar?!- exclamó Geir escondiéndose detrás del Rey Oscuro.
Al último segundo, Naruto derrapó por el suelo esquivando el ataque.
- ¿Que?-
Zero desvio su mirada viendo a aquel humano debajo suyo con sus manos en forma de rezo.
- Ichi no Te (Primera Mano)-
¡Cough!
El dios abrió su boca, escupiendo sangre, cuando sintió un demoledor golpe en todo su cuerpo.
Zero salió disparado chocando hasta la pared de la arena con fuerza.
Todos vieron impresionados, cuando el polvo se despejó, al dios tirado en el suelo. Sangre escurría de sus nuevas heridas.
- ¡El ataque de Uzumaki da de lleno!-
(Inserte/ Sabaton- Coat of Arms).
Zero comenzó a levantarse quedando arrodillado en el suelo. Tosió varias veces manchando levemente el suelo con su sangre. Aquellos golpes de la palma dorada eran brutales. Podía sentir varios de sus órganos internos comenzar a funcionar mal.
- ¿Y bien?-
El dios elevo su mirada para ver a aquel humano, frente a él, de pie.
- ¿Peleamos?- preguntó con una sonrisa burlona Naruto.
- Duele... ¿por qué me haces... esto? ¿Por qué? Yo... Ah... Soy infeliz-
La energía oscura comenzó a tomar más fuerza en el arma del dios.
- ¡Tomaaaa!-
Sorpresivamente, sin que nadie lo esperara, Zero ataco a Naruto con su guardia baja.
Ladeando su cuerpo hacía un costado, el hechicero lo esquivo fácilmente.
- ¿Eh? Creí que te había tocado- exclamó el dios algo confundido.
Zero volvió atacar esta vez de forma horizontal, pero devuelta fue fácilmente esquivado.
- Me duele la cabeza...- mencionó Zero afectado por el golpe anterior-. No puedo tocarte ni un poco... ¿por qué?, ¡¿que pasa?- pregunto exigiendo una respuesta.
- ¿Y que te hace pensar que te lo diré?- exclamó Naruto-. ¿Que clase de idiota le cuenta sus técnicas a su oponente en medio de una batalla?-
Zero apretó con fuerza el mango de su arma. La oscuridad comenzaba a salir y a salir sin freno.
- Es injusto- murmuró el dios-. Eso es... ¡¡demasiado injusto!!- gritó volviendo a atacar.
Una lluvia, a diestra y siniestra de ataques comenzó a lloverle a Naruto, quien solo la esquivaba.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Naruto: Lost Story.
FanfictionExisten miles de universos, y en uno de ellos, los dioses desean exterminar a la humanidad. Y los únicos capaz de salvarlos son... ¡¿los Naruto de mis fics?! Cinco batallas. El primero en conseguir tres victorias, gana.