XIII.

5.4K 554 158
                                    

Último capítulo: Ragnarok.

La caída del dragón, y el levantamiento de la humanidad.

Los humanos en las gradas festejaban gritando y abrazándose con sus seres queridos.

Zeus había muerto sentenciando la cuarta ronda del torneo, dejando al Rey Oscuro como vencedor. Y con aquella victoria, la humanidad se alza victoriosa del Ragnarok.

Geir paso una de sus mangas limpiándose las lágrimas dejando de abrazar a Naruto.

- Hay que ir a la enfermería a que curen tus heridas- dijo la valkiria.

Naruto sonrió de lado apoyando una de sus manos en la cabeza de Geir, desacomodandole el cabello.

- Déjame disfrutar de esto un poco más- exclamó levantándose lentamente.

Geir puso sobre sus hombros uno de los brazos de Naruto ayudándolo a levantarse. De pie y heridos, el par se quedo en el centro de la arena, escuchando el grito de la humanidad unida en uno solo.

En las gradas, Brunhilde sonriendo envolvió a NaruErza en un abrazo de oso, levantandolo en el aire.

- ¡Bájame, mujer! ¡Me estás por romper los huesos!- gritó el chico.

- ¡Estoy tan feliz que hasta podría besarte!- exclamó Brunhilde.

- ¡Ni te atrevas! ¡Mi cuerpo y alma son solo para Violet Evergarden!- rugió NaruErza nervioso viendo a la valkiria acercándose a su rostro-. ¡Kyaaa!- gritó antes de ser silenciado.

----------------------------

Odín ensombreció su mirada y lentamente se retiró del lugar.

En sus gradas, los dioses solo miraban pasmados, sin poder caer en la realidad.

- ¡¿Quien lo hubiera imaginado?! ¡Es este, ¿el inicio de una nueva era?!-

Naruto alzó a Geir dejándola arriba de sus hombros.

- ¡Vamos, esta también es tu victoria! ¡Grita!- exclamó riendo el Rey Oscuro.

La pequeña valkiria alzó sus puños en alto riendo y gritando.

Por casi un minuto, Naruto y Geir se quedaron en la arena recibiendo los vítores de las gradas.

- Hay que curar tus heridas- dijo Geir ayudando a caminar al rubio.

- Vamos tan solo déjame un p-

- No, iremos ahora- interrumpió la valkiria un poco enojada.

¡Fiuu!

Algo cruzaba por el aire acercándose rápidamente hacía el par.

- La pequeña Geir me cuida como si fuera su hermano mayor- rió Naruto jugando con las mejillas de la pequeña.

Geir sonrojada de la vergüenza dio un par de pasos quedando frente al rubio.

- ¡¿Y eso que?! Solo te estoy cuidando- contestó haciendo un tierno mohín-. Además-

Sus ojos se tiñeron de sorpresa al ver algo venir por detrás del mago.

- ¡Naruto!-

Geir saltó abrazando al chico tirándolo al suelo.

Un objeto pasó rápidamente rozando una de las mejillas a la valkiria produciéndole un pequeño corte.

La punta de una lanza se clavo con fuerza en el suelo.

- ¡Geir!- gritó Naruto viendo gotas de sangre caer por la mejilla de la chica.

Naruto volteó su mirada hacía atrás. Las venas en su rostro y cuello estaban resaltadas. El Rey Oscuro estaba furioso.

Shuumatsu no Naruto: Lost Story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora