IV.

6.1K 585 61
                                    

Capitulo IV: Desafío al cielo.

Un dios ha caído ante la humanidad. La humanidad ha logrado una victoria transcendental contra los dioses.

Frente a esa inconcebible realidad...

Ares observaba mudo hacía la arena. Shiva se había levantado de su asiento sorprendido con todos sus ojos abiertos. Afrodita estaba seria. La mirada de Zeus y Hermes estaban ensombrecidas.

Los dioses miraron silenciosamente.

El cuerpo de Poseidón comenzó a agrietarse, y sus restos ascendían hacía el cielo gracias al viento.

- ¿Quién hubiera imaginado esto? ¡¡La primer ronda del Ragnarok es para los humanos!!- anunció Heimdall.

Todos los humanos gritaban con sus brazos alzados hacía el cielo.

- Si... ¡Si!- gritó Geir saltando uniéndose a los demás festejos.

Naruto dio un quejido de dolor viendo a donde debería estar su brazo derecho. Ni todo el dolor del mundo le quitaría la emoción de la victoria. Así que juntando todas sus energías alzo su único puño, cerrado, hacía el cielo.

¡¡Naruto!! ¡¡Naruto!! ¡¡Naruto!! ¡¡Naruto!!

La gente coreaba el nombre de su representante. Con los campistas, todos estaban festejando. Los hermanos Stoll se abrazaban llorando. Clarisse y Thalia sonreían. Percy se sentó en el suelo dando un largo suspiro, sus manos estaban temblando y sudando, pero todo con una sonrisa en su rostro. Annabeth a su lado le daba un par de palmadas en el hombro mientras sonreía. Y enfrente de todos, Fenrir, aullaba de alegría.

En el palco de los dioses, Odin apretó con sus manos los antebrazos de su asiento destruyéndolos por completo. A su lado, Loki se removía el cabello.

- Ahh hombre... Esto es una excusa de mierda como para ser una broma- exclamó completamente serio el dios del engaño.

Naruto giro su cabeza hacía su izquierda donde las puertas se abrían, invitándolo a salir.

- Si, no creo que pueda- menciono cansado por la perdida de sangre que sufría.

Naruto comenzó a caer hacía atrás. Antes de tocar el suelo, unos brazos femeninos lo atraparon.

- ¡¡Resiste, Naruto!!- exclamó Hrist con amabilidad-. ¿Estas bien?- pregunto preocupada.

- Ah, eres tú. Tú otra yo no me cae muy bien- respondió Naruto sonriendo.

- ¡¿Qué dijiste, bastardo?!- exclamó Hrist esta vez en un tono agresivo.

- Era broma- río suavemente Naruto a punto de caer desmayado.

La valkiria se saco su capa y la envolvió alrededor del muñón del semidiós tratando de detener la sangre hasta llegar a la enfermería.

- Gracias por todo, señorita- agradeció Naruto siendo ayudado por Hrist para abandonar la arena.

--------------------------

¡Ring!

Brunhilde llevo sus manos hasta sus bolsillos buscando su móvil.

- ¿Qué sucede?- pregunto Geir con curiosidad a su lado.

Al ver la pantalla del celular, Brunhilde abrió sus ojos.

- Así que es eso- exclamó NaruErza al lado de Geir.

La pequeña valkiria volteo hacía el castaño en busca de respuestas. NaruErza solo sonrió apuntando hacía el celular.

Shuumatsu no Naruto: Lost Story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora