II.

7.2K 731 53
                                    

Capítulo II: El semidiós más poderoso.

Todos, en la tribuna del lado de los humanos, se encontraban con sentimientos encontrados.

¡Un adolescente! ¡¿Él será nuestro representante?! ¡Es imposible que gane!

Todos se encontraban sorprendidos, y con miedo al ver que su representante era un adolescente que no debería superar los dieciséis años de edad. Todos, excepto un grupo, el Campamento Mestizo.

Un niño en las gradas miraba furioso a Naruto.

- ¡Mi padre es el espadachín más fuerte de todos, ¡¿por qué él esta ahí?!- exclamó enojado.

Iori Miyamoto.

- Díganme, ¿no estoy en lo cierto?- dijo mirando a las personas su lado derecho.

- Hum, es cierto. Después de todo, Musashi me derroto a mi- menciono la persona más cercana.

Seijuro Yoshioka.

- Así es. Sin embargo, me pregunto que opinarán ellos dos- expresó la voz de otra persona.

Inshun Hozoin.

Los espadachines más importantes de toda la humanidad desviaron su mirada hacia dos viejos amigos, que observaban la arena callados.

Musashi Miyamoto.

Sasaki Kojiro.

Los murmullos en el sector humano aumentaba más y más. Todos inseguros de su representante.

En la arena, Naruto observaba tranquilamente a su oponente. Sereno, llevo sus manos hasta el mango de su katana, desvainandola.

Sus pies separados varios centímetros, la punta de la katana apuntando hacía el suelo a centímetros de tocarlo, una respiración lenta y pausada.

Una postura perfecta.

Los espadachines en las gradas cambiaron sus expresiones. Sus miradas se volvieron seguras, y las sonrisas en su rostro crecieron.

- Él...- exclamó Musashi sonriendo.

- Es un verdadero espadachin- termino de decir Sasaki Kojiro con una sonrisa en su arrugado rostro.

-----------------------------

En la arena.

Naruto exhaló el aire que tenía contenido en sus pulmones.

- Así que, esto es pelear con un Dios- expreso el chico viendo a su oponente-. Ninguna apertura. Su defensa no tiene ningún hueco- dijo dando un suspiro.

Poseidón no contesto. Su mirada estaba enfocada en el suelo.

- Supongo que alguien como yo no es digno de la mirada de un Dios, ¿eh?-

Las manos de Naruto se enrollaron alrededor del mango de la katana, con fuerza, haciendo crujir las tiras de cuero. Levanto su arma dejándola por arriba de sus hombros.

- Aquí voy-

Uzumaki Naruto empezó la pelea.

Rápidamente se lanzó sobre su oponente descendiendo su katana dispuesto a partir al dios en dos.

Pero, su oponente era Poseidón.

El dios ladeó su cuerpo levemente dejando que el arma del semidiós pasará sin tocarlo.

Poseidón retrajo su brazo hacia atrás, listo para acabar con aquel combate. El tridente quedaría incrustado en la cabeza de su enemigo.

En un rápido movimiento, Naruto giro el mango de la katana, quedando el filo del arma hacía arriba. El semidiós elevo su arma lo más rápido posible, pero el tridente de su enemigo llegaría antes. La pelea acabaría en ese momento.

Shuumatsu no Naruto: Lost Story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora