Capítulo VI: Héroe.
Todos en el lugar se observaban tratando de hallar alguna debilidad en el otro. O simplemente esperaban el momento justo para comenzar.
¡Humanos, semidiós, y dioses estaban listos!
Y el primero en lanzarse al combate... ¡fue Shiva!
El dios de la destrucción iba directo hacía Buda, pero una sombra se interpuso en el camino.
Naruto, Látom.
El humano lanzó un gancho izquierdo hacia el abdomen del dios. Shiva con su brazo izquierdo inferior lo atrapo con pasmosa facilidad.
- ¿Me estás subestimando?- preguntó el dios.
El puño derecho de Naruto se encendió en llamas impresionando a todos. Un demoledor gancho ruso impacto en la cara de Shiva.
El dios de la India retrocedió varios pasos hacía atrás con una sonrisa en su rostro.
- Bastardo-
Shiva saltó, y girando en el aire lanzó una patada. Sin quedarse atrás, Naruto lanzó una patada lateral en llamas.
¡Fiuuu!
Cuando ambas extremidades impactaron se produjo una pequeña onda de aire que meció las copas de los árboles más cercanos.
- Esto si será una pelea entre hombres- exclamó Shiva tronandose los huesos de los dedos.
- Je-
Naruto respondió levantando su guardia, quedando en la típica pocisión de boxeo, con la diferencia que de sus puños estaban en llamas.
Ebisu, uno de los dioses de la fortuna, alzó su arma apuntando hacía el Naruto que comía tranquilamente un dulce. Jamás perdonaría el anterior ataque.
¡Pum! ¡Pum! ¡Pum!
Tres disparos a quemarropa salieron contra el hechicero, que se quedo quieto en su lugar.
¡Kacha! ¡Kacha!
El filo de la katana del semidiós había desviado los disparos defendiendo a su otro yo.
Detrás del semidiós, el hechicero solo bostezo haciendo enfurecer aún más al dios de la fortuna.
Agarrandolo por el hombro, Loki detuvo el avance de Ebisu.
- He~ Como lo esperaba- exclamó el dios del engaño alzando y doblando sus brazos-. Ustedes, deben desaparecer-
De las palmas de sus manos, emergieron unas cadenas con cuchillas.
Esta vez, Naruto hechicero comenzó a correr hacía Loki. El dios del engaño no se quedo atrás y se avalanzo sobre su enemigo.
- ¡¡Deténganse!!-
Una fisura apareció en el suelo entre ambos bandos cortando cualquier indicio de combate. Incluso el combate entre Naruto y Shiva se detuvo, justo cuando estaban por darse un cabezazo.
- Todos ustedes, ¿no se están excediendo?- preguntó el recién llegado.
Zeus.
Detrás del Rey del Cosmo había otra figura igual de impresionante mirando todo.
Odín.
- El abuelo, hasta el viejo- habló Loki guardando sus armas.
- ¡Es indignante que los dioses estén peleando entre compañeros!- gritó uno de los cuervos en el hombro del dios nórdico.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Naruto: Lost Story.
FanfictionExisten miles de universos, y en uno de ellos, los dioses desean exterminar a la humanidad. Y los únicos capaz de salvarlos son... ¡¿los Naruto de mis fics?! Cinco batallas. El primero en conseguir tres victorias, gana.