XI.

4.1K 435 139
                                    

Capítulo XI: Rey Oscuro vs Rey del Cosmos.

Se podía notar como la pequeña valkiria temblaba levemente por más que quisiera ocultarlo.

Naruto toco la cabeza de Geir desacomodando su cabello en un tierno gesto. Un gesto sencillo y simple que le dio algo de confianza a la valkiria.

Naruto le dio la espalda a Zeus comenzando a caminar, separándose varios pasos de su oponente. Geir lo seguía aferrandose a una de sus manos, como una hermana menor siendo protegida por el hermano mayor.

- Geir- llamó Naruto viendola-. Es tu última oportunidad. Si quieres retirarte de todo esto, es el momento. Nadie te culpara- sonrió.

Geir agacho su mirada viendo el suelo. Recordando las tres peleas anteriores del Ragnarok. La muerte de su hermana. La carga que reposaba en los hombros de Brunhilde. Las risas y burlas de los dioses. Las lágrimas y sonrisas de felicidad cuando la humanidad obtuvo su primer victoria.

Y el temblor se detuvo.

Geir extendió su brazo derecho mostrando un puño cerrado.

La valkiria sonrió, y Naruto la imito.

- Volund- exclamaron los dos a la vez chocando sus puños.

Una luz brillante los envolvió cegando a todos.

- Oho- exclamó entusiasmado Zeus.

Geir comenzó a descomponerse en fragmentos de luz rodeando a Naruto. Viajando por sus brazos, hasta llegar a sus manos.

- Jamás ha usado un arma- exclamó NaruErza-. Lo único que tiene es su magia y sus puños, supongo que su arma sería algo obvio- dijo mientras la luz se hacia cada vez más pequeña hasta extinguirse.

Naruto vio sus dos manos donde reposaban sus armas.

- ¡¿Nudilleras?!- mencionó sorprendido Heimdall.

Dos nudilleras, una en cada mano. Ambas de color negro con un dibujo grabado en ellas, un dragón.

- ¡Que acontecimiento señores! ¡Este hombre quiere una pelea a puro puñetazos contra el dios Zeus!-

Naruto abrió sus manos, y las cerro. Nuevamente repitió el mismo proceso varias veces.

- (Así que esto es el Volund, ¿eh?)- pensó Naruto con una sonrisa-. (Supera con creces mis expectativas. Mi poder se triplicó, no, se cuadriplico)-

Geir. Su nombre significaba lanza. ¿La pequeña valkiria se convertiría en la lanza de la humanidad que atraviese a los dioses?

- ¿Confías en él?- preguntó Thalia al lado del semidiós.

- Si- respondió Naruto semidiós con una sonrisa.

En la arena, el Rey Oscuro, inhaló y exhaló aire tranquilamente. Una parte de su poder mágico salió expulsado de su cuerpo produciendo una pequeña brisa que azotó a todos los presentes en el estadio.

El Semidiós se levanto de asiento, sonriendo, viendo a la arena.

En la enfermería, al sentir el poder, Hechicero sonrió.

Buda dejo de comer sus dulces prestando atención.

- ¿Eh?- tartamudeo nervioso Ares-. ¿Qué... qué demonios es ese humano?-

- Vaya sorpresa- dijo Hermes a su lado algo impaciente.

- ¿Oh? Parece que la humanidad...- exclamó Loki dando una sonrisa enferma-. Aún tenia a su As aguardando a pelear-

Dioses y humanos sintieron el poder de Naruto.

Zeus sonrió de forma divertida.

¡La cuarta ronda del Ragnarok!

Shuumatsu no Naruto: Lost Story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora