En la fría habitación hay un sentimiento de dolor, Jungkook rogaba que le dijeran la verdad en ese mismo lugar. Taehyung y Jungkook estaban separados en diferentes sillas, distanciados y detenidos para tomar testimonio y el comandante sería quien diera la orden.
—Taehyung por favor, solo quiero la verdad.
Suplicó Jungkook, quien tenia sus ropas hechas un desastre además que no podía curarse, podía ver sus heridas, ambos estaban mal heridos después de los tratos.
—¿En verdad los traicionaste? ¿No hay modo que puedas ser perdonado?
Preguntó con preocupación, Taehyung por fin alzó la mirada, admirando una vez mas los ojos de Jungkook aunque éste sólo llorara.
''El niño de mis ojos''
En su mente estaban ya en aquella cabaña dedicándose a cazar animales para llegar a su hogar recibiendo amor de Jungkook, donde su familia también lo esperaba, su madre, sus hermanos, su padre quien después de todo lo aceptaría porque era un hombre humilde y tan comprensivo en tantas cosas de esta época.
—¡Taehyung es inocente, yo sólo le lavé la cabeza! ¡Deben soltarlo, por favor!
Gritó desesperado Jungkook, aunque todos sabían que esto no sólo se trataba de él, si no del contrario quien estuvo siempre de su lado, no querían salir afectados ante tal guerra y Alemania cayera bajo por culpa de un miserable hombre.
—Jungkook...
Habló ronco Taehyung con su ojo morado, amarrado en la silla con grandes cuerdas y cadenas.
Jungkook sólo lo llegó a ver con lágrimas corriendo en su rostro, Taehyung le dedicó una sonrisa entonces, quería ir a abrazarlo pero las cadenas estaban atadas en las muñecas y en los tobillos de Jungkook quien permaneció quieto, pensaba que esa sonrisa significaba el fin de todo, de su vida, del amor de su vida.
—No digas nada más, te sacarán de aquí, debes casarte, debes vivir feliz de tu vida cuando dejen de ocupar tus servicios.
Dijo Jungkook con desesperación y nuevamente rogando que Taehyung lo escuchara pero el otro se limitó a verlo sorprendido, no quería rendirse tan pronto pero la situación lo ponía en algo peor.
—Comandante ¿Ha tomado una decisión?
Preguntó Namjoon mirando a aquel hombre alto que en silencio permanecía, ninguna escena le causaba tal calidez y tristeza.
—Namjoon, no seas hablador frente a nuestro superior.
Dijo Hoseok mientras Yoongi seguía mirando callado. Después de escuchar los gritos de Jungkook pidiendo que lo perdonen y a él lo castiguen sintieron sinceridad en sus palabras, un sacrificio era un gran honor para ellos, pero siempre que recordaban que era un molesto judío y homosexual, sentían asco.
—Taehyung no es ningún traicionero, señor, ese hombre ha pertenecido aquí durante años y siempre le trajo orgullo a su nación.
—¿Entonces el informe de Min es falso?
Dirigieron su mirada hacia los ojos felinos, era el más leal de todos que no podía mentir.
''—Taehyung sustrajo amor y cometió el acto de huir de su deber como soldado nazi a nuestra raza.
—¿Amor?
—Así es señor, ama a un hombre judío, Jungkook, ambos son unos hombres que se aman. ''
Al menos Hoseok fue quien bajo la mirada desaprobatoria de parte del mayor que él, suspiró pesado. Namjoon miró inexpresivo hacia el.
—No lo odien, hace lo que debe de hacer, simplemente es así.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑱𝒆𝒐𝒏
FanficEn la década de 1960, Jungkook escondía un gran secreto además de ser un gran pianista, repentinamente por la muerte misteriosa de su madre quien era igual famosa por ser una increíble compositora y violinista debe buscar la persona que ella mencion...