15

21.3K 1.4K 10
                                    

_NARRA LUCIA_

En todo el camino a casa fue silencioso, no se porque ahora él hace este tipo de cosas.

Solo al llegar a casa quería subir lo antes posible a la habitación pero mi plan al final fue estropeado, la abuela de Elton se encontraba en la sala y al verme se acerco a saludarme.

-Querida ven y acompaña me a tomar una taza de té. - no podía negarme ante una sonrisa  muy curiosa de una anciana así que acepte. - Dime ¿ Ya tienes el vestido de novia?- mi respuesta fue interrumpida por su nieto.

-Ya lo tiene abuela, y dejame decirte que se ver muy hermosa con el. -no se lo que trama este hombre pero sus halagos me ponen nerviosa.

Me excuse tan pronto pude, no me gusta estar en el mismo lugar en que él se encuentra. Antes de subir a la habitación su abuela me aconsejo que durmiera muy bien ya que ella cree que mañana por ser la boda seria un día importante para mi.

No quiero pensar en la boda de mañana porque mis nervios están a flor de piel y temo que me puedan traicionar a  ultima hora.

Me tire en la cama con los brazos abiertos viendo hacia el techo. Me pregunto como se encuentra Emely y si ella y Roberto se están beneficiando de la  decisión que he tomado. Mi susto fue grande cuando siento  a Elton subiéndose sobre mi.

-¿Que haces?- intento levantarme pero es imposible porque él no me lo permite.

-Ayer me dejaste demasiado excitado y hoy me vas a recompensar por dejarme de esa manera. - sus palabras me sorprende.

-¿Algo de lo que estas diciendo tiene sentido? - me remuevo sin embargo al sentir su erección me detengo de golpe y el nervio y vergüenza se apodera de mi al recordar la noche anterior, ¡¡Por todos los cielos, estuve apunto de tener sexo con él!!!

~~~ Que disfruten otro capitulo mas del día de hoy  😘😘😘 no olviden votar. ~~~ 

Esposa sustituta (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora