No estoy segura cuantos minutos pasaron pero podría asegurar que no fue mucho cuando escuche la puerta abrirse y cerrarse al mismo tiempo dejando entrar a un Elton muy emocionado.
Sin decir una palabra camino rápidamente acortando el poco espacio que quedaba, me beso de manera sorpresiva pero delicada.
Nos separamos por falta de aire pero nos abrazamos sin decir palabra alguna por un corto tiempo. Mi mente pensaba que este beso fue la respuestas que calmaría mis nervios.
-Lucia, quiero que entiendas que no estoy contento porque la herencia pueda ser mía ahora que estas embarazada. - sus palabras se quiebran y podría jurar que esta llorando. -Estoy feliz porque eres la persona que amo y que el fruto de nuestro amor se encuentra en tu vientre.
-Lo se cariño, pero ahora que estoy embarazada, hay cuentas que tenemos que ajustar. - después de enterarme de todo lo que su madre le hizo estoy deseando hacerla pagar por ello y ese momento a llegado.
Esperamos la hora de la cena para dar nuestra gran noticia y para quitarles las mascaras que tienen esos dos.
En la cena todos hablan tranquilamente y la madre de mi esposo se veía muy contenta, me pregunto cual sera su expresión cuando se entere que sera abuela.
-¿Nos podrían dar unos momentos?- mi esposo me mira muy sonriente.
-¡Por todos los cielos! Estas embarazada. - la abuelita de Elton se cubre la boca por la sorpresa pero su segundo nieto la detiene.
-Abuela no te alegres tan rápido, escuchemos lo que ellos tienen que decir. - Oscar sonríe de manera burlona creyendo que lo que a dicho la anciana, seria una descabellada noticia.
-Creo que la señora Black es muy perspicaz porque se entero de inmediato de nuestra noticia. - al decir mis palabras la madre de Elton se levanta por la sorpresa.
-¿Es en serio?- mi suegra esta tan sorprendida que hasta tiene dificultad para hablar.
Le pido a la señora Estela que me entregue el sobre donde se encuentra el informe del medico que visitamos en el momento de saber de mi embarazo.
En estos momentos y en esta situación tenemos que estar preparados para esta reunión y no podemos hablar si no tenemos pruebas claras de mi embarazo. Le entregamos el sobre al abuelo de Elton para que mirara los resultados.
-¡Felicidades!- el anciano muy contento nos felicitó y su esposa hizo lo mismo.
-Esto no puede ser posible. - la progenitora de mi esposo no esta de acuerdo con esta noticia y su negación nos a facilitado mas las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Esposa sustituta (Completa)
Romansa-Lucia yo amo a Roberto, no quiero casarme con otro hombres que no sea él. - Roberto es un trabajador de la finca que por años a profesado su amor por ella, aun a sabiendas que la familia no permitiría tal relación. -¿Que podemos hacer al respecto...