Me acerque a Samuel y le propine un golpe lo que hizo que cayera abruptamente, no me importo los gritos de sorpresa que emitieron los presentes.
Me posicione sobre él y comencé a golpearlo sin importarme los gritos de Lucia, me molestaba que ella estuviera llorando por él ahora.
-Tenias toda mi confianza por eso te di el trabajo de cuidar de mi ESPOSA, no creí que fueras a enamorarte de ella.
-¿Que?- a pesar de ser golpeado numerosas veces él no actúa solo recibe los golpes lo que hace que me moleste aun mas ya que él esta entrenado para este tipo de cosas sin embargo no hace nada para defenderse.
-¡Elton ya deja de golpearlo por favor!- las suplicas de Lucia incrementa mi molestia. - ¡¡Elton, Sam es gay!!- su grito hizo que mi puño quedara en el aire y no soy el único sorprendido, Samuel también lo esta. - Lamento hablar sobre tu vida privada Sam.
-No tienes que disculparte, pero... ¿Como te enteraste?
-Tengo un hermano que tiene tu misma orientación sexual así que no fue difícil conocerte a ti. - ella baja la mirada algo apenada por la situación.
Estoy tan apenado que lo único que hago es ayudar a levantarse y me dirijo a ella y la abrazo, su cuerpo tiembla del miedo.
-Estaba celoso de Samuel por que él tenia la oportunidad de pasar mas tiempo contigo y por la confianza con la se hablan. - mi rostro se encuentra en su hombro, me siento como un niño que ha hecho algo imperdonable.
Toda mi vida estuve compitiendo con mi hermano por el amor de mi madre y al crecer me di cuenta que mi madre nunca me miraría de la manera como lo mira a él y decidí rendirme pero con Lucia es distinto.
-Quería que me dijeras que me prefieres a mi en lugar de Samuel. - no quiero levantar la cabeza pero ella me obliga.
-Elton yo no puedo elegir. - sus palabras me rompen el corazón por segunda vez. - Porque solo he conocido tus sentimientos así que no tienes con quien competir... En mi corazón solo te encuentras tú. - en mi interior sentí como fuegos artificiales explotando al escuchar sus palabras.
La tome entre mis brazos y rodee su cintura sintiendo esa sensación de calidad que nunca había experimentado y que solo ella me lo ha proporcionado.
~~~~Ya se entero que Samuel es gay😉 pero también los dos ya confesaron su amor😍😍😍 en el vídeo están los sentimientos de nuestro protagonista🙈🙈~~~~
ESTÁS LEYENDO
Esposa sustituta (Completa)
Romance-Lucia yo amo a Roberto, no quiero casarme con otro hombres que no sea él. - Roberto es un trabajador de la finca que por años a profesado su amor por ella, aun a sabiendas que la familia no permitiría tal relación. -¿Que podemos hacer al respecto...