¡¡MARATÓN!! 2/5
Las palabras que escuche fueron pronunciadas por ella, lo que hizo que me sintiera confundido así que decidí seguir escuchando la llamada que tenia en alta voz.
-Estoy bien Lucia, no quise llamarte el día de ayer porque imagine que estabas ocupada. ¿Como salio todo?- un suspiro sale de la que creí que se llamaba Emely y resulta que es la segunda vez que escucho que la llaman Lucia.
Ella no responde a la pregunta y la mujer a través del teléfono parece conocerla muy bien.
-¿Algo pasa verdad Lucia? Me estas preocupando por favor contesta. - escucho que ella comienza a llorar y la mujer en el teléfono se sorprende. -¿Que pasa? ¿Ese hombre te lastimo?
-Yo... Me entregue a él. - sus palabras dejaron en silencio la llamada. - Emely sabes que esto no lo planeamos y trate de evitarlo pero al final sucedió. - su llanto aumenta.
-¿Quieres decir que Elton te violo? - me sorprende que la persona en el teléfono conozca de mi, pero me sorprende mas de lo que me esta acusando.
-No Emely, él no me violo yo lo permito.
-Pero me acabas de decir que trataste de evitarlo.
-Y no mentí pero aunque no lo creas... Algo en mi también lo deseaba.
Esta conversación se esta poniendo bastante intensa y aunque escuche lo que yo quería, en estos momentos me encuentro realmente confundido, salgo del baño sin que ella se de cuenta y regrese a mi despacho.
Voy a usar todos mis recursos para saber que es lo que esta sucediendo y sobre todo quien es la mujer con la que me encuentro casado.
En esa noche llame a un especialista y pedí que investigara a Emely Bristal y ordene que la información llegara antes que saliera el sol. Toda la noche pase en mi despacho esperando noticias y la información llegó con la llamada del investigador.
-Señor, efectivamente la señorita Emely Bristal es la persona con la que usted se casaría pero... - escucho que se detiene y mi curiosidad no puede aguantar mas.
-No me escondas nada, habla. - mi voz demuestra lo molesto que me encuentro por esta situación.
-La señorita Emely viajo a los Estados Unidos para la boda pero ella y su amiga Lucia Green intercambiaron lugares. Emely se hizo pasar por su amiga Lucia y en el aeropuerto se marcho mientras que Lucia la sustituyo en la boda.
No puedo creer que todo esto me este pasando a mi en estos momentos, la mujer con la que estoy casado no es mas que una sustituta.
-Tengo que hacer una reunión lo antes posible.
~~~😱😱 la verdad ya esta saliendo a la luz 😁😁~~~
ESTÁS LEYENDO
Esposa sustituta (Completa)
Romance-Lucia yo amo a Roberto, no quiero casarme con otro hombres que no sea él. - Roberto es un trabajador de la finca que por años a profesado su amor por ella, aun a sabiendas que la familia no permitiría tal relación. -¿Que podemos hacer al respecto...