25

20.8K 1.4K 53
                                    

¡¡MARATÓN!!   5/5

Para que la herencia me pertenezca por completo, yo como el primogénito tengo que tener un heredero y mi madre lo sabia, por eso es que ella se ofrecía a buscarme una esposa, en pocas palabras ella quería que la herencia pasara a manos de mi hermano.

Mi ira es muy grande después de enterarme de la codicia de mi madre y mi hermano que tuvieron que llegar a este punto para robarme lo que me pertenece.

-La señora Black a pesar de escuchar esa noticia continuo con su oferta de matrimonio pero yo ya me encontraba enamorada  de alguien y no quería separarme de él, en ese momento mi mejor amiga se ofreció su ayuda y fui muy codiciosa que puse mi felicidad por encima de la suya. - sus palabras salieron casi inaudible ya que sus lágrimas y llanto no le permitía hablar.

-Emely no tienes que culparte por algo que yo decidí hacer, eres como mi hermana y no podía verte hundida en la tristeza. -las dos mujeres se abrazan y su llanto fue muy audible.

Algo dentro de mi se encuentra agradecido y feliz, al final de cuentas ellas solo fueron usadas por mi madre  pero lo sorprendente de todo es que a mi madre no se le hará realidad su deseo.

La mujer que a movido mi corazón y que a hecho de mi solo un hombre deseoso de sus besos y su cuerpo es Lucia y aunque ella sustituyo a su amiga en esta boda yo solo la deseo a ella.

El sonido de la puerta nos sorprende a todos y las miradas de todos se posan en mi, pero yo también me encuentro sorprendido por que no invite a nadie mas. Me dirijo a la puerta y al abrirla mi sorpresa aumenta a ver a Samuel desesperado  buscando a Lucia, entro sin permiso buscándola.

-¡¡Lucia!!- llego hasta donde ella se encontraba y la vio llorando. -¿ Que ocurre porque estas llorando?- con su mirada reviso su cuerpo por si encontraba alguna herida.

-Sam ¿Que estas haciendo aquí?  

-Me sentía inquieto, pensé que algo te había sucedido y quise venir a ver como te encontrabas y parece que i angustia era porque mi suposición es cierta. - acabo de escuchar lo preocupado que su guardaespaldas se encuentra por ella y el celo e ira se apodero de mi.

Hace unos minutos acabo de aclarar mis sentimientos  y he confirmado que quiero estar con Lucia  sin importar lo que  haya sucedido pero ver a Samuel preocupado por mi esposa hizo que la ira me cegara.

~~~~ Hasta aquí llega el maratón que les prometí, es la primera vez que lo hago así que espero que les haya gustado 😘😘😘😘~~~~       

Esposa sustituta (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora