24

20.4K 1.5K 20
                                    

¡¡MARATÓN!!  4/5

_NARRA ELTON_

Sus expresiones en el rostro me confirma que esta emocionada por la sorpresa que dije que le daría en unos momentos, mientras yo me encuentro haciendo uso de todo mi auto control  para retener mi histeria.

Después de escuchar todo el informe del encargado de investigarla me encuentro confundido, frustrado y angustiado, todas las emociones negativas me invaden por la razón que la mujer que esta frente a mi en estos momentos, deseaba que sintiera algo por mi y ahora que puede haber la posibilidad, me entero que es solo una sustituta.

La cena transcurrió en silencio hasta que el timbre de la puerta sonó y la sorpresa que dije que le daría se encuentra ahí junto con mi miedo, tengo miedo de enterarme de la razón por la cual ella se caso conmigo pero mi disgusto no me  permite dar marcha atrás.   

-Vamos la sorpresa ya llego. - me levantó y la guió hacia la puerta. Me encargo de abrir la puerta y al hacerlo una chica rubia se abalanza sobre la que es mi supuesta esposa.

-¡¡Lucia!!- la invitada se encuentra muy emocionada mientras que la anfitriona se encuentra muy sorprendida y sin palabra.

-¡¡Lucia!!- la invitada se encuentra muy emocionada mientras que la anfitriona se encuentra muy sorprendida y sin palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

Los invito a pasar para que tomen asiento y los tres lo hacen, me sorprendió que un chico también asistiera a esta reunión.

-¿Que esta pasando? - la invitada pregunta  al ver el rostro de ella inundado de lágrimas.

-Emely Bristal la mujer que se casaría conmigo. - suspiro ruidosamente y ellos se encuentran expectantes a mis palabras y acciones. - Por razones que aun desconozco, me encuentro casado con Lucia Green. - Lucia baja su rostro para no mostrar sus lágrimas.

-Yo puedo explicarlo.

-No amiga, tú me ayudaste mucho, Lucia ahora yo diré la verdad. - la rubia toma una bocanada de aire para proseguir. -Cuando la propuesta de matrimonio de la familia Black llego...yo me encontraba  comprometida con un trabajador de la mansión. - la chica voltea a ver al chico que se encuentra a su lado con una sonrisa llena de afecto.
Ahora entiendo que él esté aquí.

-En ese  momento me encontraba desesperada porque no sabia que mi padre no iba a desaprovechar esta oportunidad con la situación en la que me encontraba.

-¿A que te refieres con situación?- Lucia cubre sus ojos sintiéndose angustiada por las palabras de Emely.

-Yo soy estéril debido a un accidente que sufrí cuando era niña. - sus palabras han causado un gran asombro en mi.

Nunca imagine que escucharía esas palabras  en la confesión de Emely. Y pensar  que la que seria mi esposa era ella.

Esposa sustituta (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora