_NARRA ELTON_
En toda mi vida siempre he sabido comportarme, aunque las personas me molestaran o quisieran agredirme siempre mantuve la compostura y es por eso que no entiendo porque tuve un arrebato de celos y me mostré débil delante de ella.
En todo el camino ella no pronuncio palabra y me molesta pensar que ella todavía debe estar pensando en Samuel a quien le di esta semana libre. Puede parecer muy infantil pero no quería compartir con él el tiempo que estaré con Emely estos días.
-¿Me puedes decir a donde nos dirigimos?- despego por un momento la vista del camino para ver esos hermosos ojos azules que hacen que mi corazón palpite con fuerza.
-Pasaremos unos días en nuestra casa en la playa. - la verdad fue que mi madre fue quien propuso pasar un tiempo en la playa y decidí aceptar porque el estar solo nosotros dos me ayuda a saber la razón por la cual Emely se a casado conmigo.
-¡En serio!- fugazmente vi una linda sonrisa en su rostro.
-¿Porque lo dudas?
-Bueno, tú eres una persona ocupada por eso pensé que después de la boda estaríamos retomando nuestra rutina. - estaba seguro que mi madre le informaría de los planes que tenia para nosotros dos, esto me demuestra que ellas no tienen tanta comunicación como yo pensaba.
-¿Estabas triste por retomar tu rutina?
-Si, lo que quiero decir es que no tengo mucho tiempo viviendo en este lugar y no quería quedarme en casa. - su explicación sonó muy razonable.
Llegamos a la casa después de dos horas de manejar, me encontraba un poco cansado pero tenia que aprovechar todo el tiempo que tenia con ella.
La cena fue servida después de unos minutos de haber llegado, agradecí que todo ya se encontrara listo para nuestra llegada.
-¿Te gusta el lugar?- empecé nuestra conversación con un objetivo en mente conocer mas de ella y ver de que lado esta.
-No tenemos ni una hora de haber llegado así que no he tenido tiempo de ver el lugar. - por su tono de voz puedo suponer que se encuentra tranquila así que es momento de hacer mis preguntas.
-Sabes, tengo una curiosidad. - ella deja de comer y me mira esperando a que siga hablando. -¿ Porque tus padres no estuvieron en la boda?
Su rostro paso de curioso a sorprendido y nervioso, ¿Que es lo que esta mujer esconde.
~~~~ 😍😍😍 Aquí les traigo otro capitulo mas 🙈🙈 esperó que les guste😘😘😘~~~
ESTÁS LEYENDO
Esposa sustituta (Completa)
Romance-Lucia yo amo a Roberto, no quiero casarme con otro hombres que no sea él. - Roberto es un trabajador de la finca que por años a profesado su amor por ella, aun a sabiendas que la familia no permitiría tal relación. -¿Que podemos hacer al respecto...