19

21.6K 1.5K 67
                                    

Sorprendentemente mi cuerpo se relajo después la agotadora noche que pasamos juntos, estaba tan agotada por todo los nervios que sentía que el sueño fue como una droga que me hizo dormir y despertar hasta la tarde del día siguiente.

Ya al estar despierta no pude encontrar a Elton en la habitación, y aproveche el momento para ir a tomar un baño.

-Emely. -  estaba saliendo del baño cuando escuche que él me llamaba, al verme se mordió su labio inferior de manera seductora al verme solo con la toalla puesta.

-¿Que sucede?- no entiendo como su gesto puede ponerme nerviosa, se acerco y con sus dedos acaricio mi clavícula lo que hizo que se me erizara la piel. Bajo sus labios para poder besar mi cuello y mi cuerpo empezó a temblar. - Elton, no me encuentro en condiciones de hacerlo, en estos momentos me siento algo lastimada.

-Lo siento, es que... Verte casi desnuda excita, vine a pedirte que bajaras, vamos a salir. - no me dio tiempo de preguntar adonde vamos a ir cuando vi que rápidamente se dirigió a la puerta. - Cuando estés lista puedes bajar.

Podría jurar que parecía que estaba huyendo de mi, creo que para él puede ser difícil contenerse ya que es un hombre que a tenido una vida sexualmente activa y tiene que frenarse para no lastimarme.

Baje como él me lo pidió y nos despedimos de la familia. Al salir de casa el auto ya estaba listo para nosotros, mientras Elton se dirigía al coche a subir las maletas, yo me encontraba viendo en todas direcciones para ver a Sam pero no se encontraba en el lugar, lo que me parecía extraño.

-¿Donde se encuentra Sam? Es extraño que no este aquí esperándome. - brinque del susto al escuchar la puerta del carro cerrarse de manera brusca, miro a Elton que se aproxima a mi Acorralándome entre el auto y él.

-¿Porque diablos preguntas por él?- sus palabras son dichas de manera muy tajante.

-Es mi guardaespaldas ¿ Cual es el problema?

-El problema es que llamas a otro hombre que no es tu esposo con tanta confianza. - su mirada parece una  navaja muy afilada, desvío la  mirada para no ver lo molesto que se encuentra sin embargo toma mi mentón obligándome a  verlo a los ojos. - No ves que estoy celoso que estés pendiente de otro hombre que no sea yo.

No entiendo como puede estar celoso de Sam, pienso si debería decirle que el agente de seguridad que él me asigno, tiene una orientación sexual diferente de la que él se imagina.

~~~ Otro capitulo mas 😍😍😍 ya nuestro protagonista esta celoso  😳😳 que lindo!! 😘😘😘 espero que les guste no olviden votar. ~~~ 

Esposa sustituta (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora