¡¡MARATÓN!! 3/5
_Narra Lucia_
Me encuentro en estos momentos tomando el sol en la playa preguntándome porque Elton no llego a dormir a la habitación después de la llamada que tenia que hacer.
La pregunta de Emely sigue resonando en mi cabeza. *¿Te enamoraste de él? * después de su pregunta ella me dijo que pase lo que pase siempre voy a contar con su apoyo.
Aunque no respondí a su pregunta la respuesta es algo confusa, en este punto y a pocos días de habernos casado la respuesta que podía decir con total claridad ahora es algo dudosa.
Mis ojos se abren al sentir las manos de Elton rozando mi rostro y baja hasta llegar a mi clavícula y me hundió en un beso que hizo que mi cuerpo rápidamente se calentara.
Hacer el amor en la playa fue una experiencia asombrosa aunque me pareció extraño que él no hablara en todo el tiempo que estuvimos juntos, las únicas palabras que pronuncio fue que cenaríamos en casa.
Pensé que esta noche íbamos a comer en otro lugar sin embargo no puedo negar que me encuentro tranquila y a gusto en cualquier lugar donde nos encontremos solo los dos.
Al bajar las escaleras puedo ver la mesa ya preparada para nosotros, algo en mi interior se emociona y mi corazón palpita con fuerza al verlo de pie junto a la mesa esperándome.
-Estas muy linda. - su alago me pareció un poco seco pero no preste importancia.
-Gracias, ¿Porque decidiste cenar en casa?- en su rostro aparece una sonrisa muy coqueta a la hora de hablar.
- Tengo una sorpresa que darte esta noche así que preferí que fuera en privado. - ¿Una sorpresa? Esa palabra me hizo que me llegara a emocionar mas de lo que ya me encontraba.
A pesar de habernos casado por arreglo y yo se la sustituta, aun así e logrado comprobar que él puede ser una persona muy romántica y detallista por esa razón al escuchar que tenía un regalo para mi hizo que mi expectativa se elevara.
~~~~Mas tarde subiré los otros capítulos 😘😘😘 disfruten este maratón~~~~
ESTÁS LEYENDO
Esposa sustituta (Completa)
Romance-Lucia yo amo a Roberto, no quiero casarme con otro hombres que no sea él. - Roberto es un trabajador de la finca que por años a profesado su amor por ella, aun a sabiendas que la familia no permitiría tal relación. -¿Que podemos hacer al respecto...