Narra Marshall:
Hola, me llamo Marshal, soy un cachorro de la Paw Patrol, y les voy a contar la historia de cómo Chase y yo nos hicimos pareja (Esto me quedó un poco crinje honestamente ->-)
Bueno, vayamos al día en que todo comenzó.
Los muchachos y yo estábamos jugando cuando Raider nos llamó.
Raiser: Cachorros, llamada de emergencia.
Todos - Raider: ¡Raider nos necesita!
Como de costumbre, todos corrimos al ascensor, yo me tropecé y me hice un pleno con mis amigos.
Marshall: *Boca abajo con una pelota girando en la punta de su cola* Esto ya me sale "rodando"
Todos: *Ríen*
Subimos, nos cambiamos, y llegamos con Raider.
Chase: ¡Paw Patrol listos para la acción, SEÑOR!
El caso de esa vez fue apagar un incendio, por lo que Raider nos escogió a Chase y a mí.
Narrador omnisciente (io7u7):
Marshall, Chase y Raider fueron a resolver el caso, mientras que los demás cachorros se quedaron hablando de trivialidades, hasta que Zuma hizo la pregunta clave.
Zuma: Oigan, ¿alguno sabe cómo llegaron Chase y Marshall a la Paw Patrol?
Todos: *Niegan*
Rubble: Cuando llegué, ellos ya estaban, y nunca me planteé la pregunta.
Sky: Osea, que Chase y Marshall son los dos primeros cachorros que entraron al equipo.
Rocky: Eso significa que solo Raider y ellos dos conocen la historia.
Everest y Tracker, que estaban pasando un tiempo con ellos, se unieron a la conversación.
Everest: ¿Y si les preguntamos cuando vuelvan?
Tracker: Good idea! Buena idea my friend.
Zuma: Pues está decidido, primero preguntamos a Raider si podemos saberlo y, luego, los llamamos para que nos cuenten.
Rocky: Pues ya tenemos un plan.
Sky: Pero, ¿y si no nos pueden contar?¿O si hay algo que les traiga malos recuerdos? Hasta donde sé, todos los presentes eramos perros callejeros sin familia, y no me gustaría que, si alguno de ellos ha pasado por alguna experiencia traumática en su tiempo de perro callejero, recordarle esos malos tiempos.
Nadie dijo nada comprendiendo el punto de la perrita.
Zuma: Por eso le vamos a preguntar a Raider primero, él sabe el pasado de todos nosotros, imagino que también el de esos dos.
Sky: Cierto.
Pasó el tiempo y Raider, Chase y Marchall volvieron de la misión. Tenían algunas quemaduras, polvo, humo y hollín por todo el cuerpo, por lo que se fueron a lavar y curar. Un poco después, los cachorros de reunieron con Raider quien estaba terminando de parchear las heridas de Marshall, mientras Chase estaba sentado, esperando a su amigo.
Raider: *Ve entrar a los cachorros* ¿Pasa algo chicos?
Zuma: Raider, ¿nos puedes contar cómo se unieron Chase y Marshall a la Paw Patrol?
Raider: ¿Por qué la pregunta?
Sky: Bueno... tú sabes nuestros pasados, y ellos dos fueron los primeros en unirse, por lo que nos surgió la duda; nunca sacan el tema.
ESTÁS LEYENDO
Un amor mitológico (Charshal)(Chase x Marshal) (CANCELADA)
FanficUn horrible pasado, una nueva vida, un nuevo amigo, un amor oculto, criaturas mitológicas y un crimen a gran escala. Los Paw Patrol tendrán que encontrar a un asesino y averiguar sus intenciones con ayuda de un nuevo amigo. Marshal tendrá que tratar...