Marshall: No puede ser......... ¿de verdad eres tú?
???: Tanto tiempo hermano mayor
Marshall: Michael, no me puedo creer que sigas vivo.
Michael: Tampoo pensé que seguirías vivo Marshi.
Marshall: Salgamos del incendio antes de que pase nada.
Michael: No, antes quiero hacer una cosa.
Marshall: ¿El qué?
Michael corrió hasta lo que parecía un precipicio. Marshall se colocó a su lado, pero retrocedió al ver la altura.
Marshall: ¿Qué hacemos aquí?
Michael: Lo siento hermano, pero si no lo hago ellos me matarán a mí.
Dijo para, seguidamente, empujar a Marshall por el acantilado, no sin antes susurrarle algo al oído, lo cual hizo que el cachorro mayor se calmara y preocupara un poco.
1 minuto después de que Marshall cayera al vacío, dos perros grandes se posicionaron al lado del cachorro quien tenía lágrimas en sus ojos.
??? 1: Bien hecho pequeño - Dijo para, seguidamente, morder fuertemente la pata izquiera delantera del cachorro hasta hacerla sangrar gravemente y haciendo que el pequeño gritara de dolor
Michael: ¡¡¡¡¡¡¡AAAAHHHHHHHHHH!!!!! ¡¡¡¡¡Ya lo hice, ahora dejenme en paz!!!!!
??? 1: Está bien.
Dijo el que parecía el lider, pero cuando se dió la vuelta, su yugular fue desgarrada por completo, haciendo que muriera en el acto.
??? 2: ¿Pero qué carajo-
No pudo terminar la frase, ya que corrió la misma suerte que su compañero. Michael, quien no sabía nada, estaba temblando del miedo; ente él había un cachorro completamente negro con los ojos rojos y pupilas afiladas y 9 colas de distintos animales.
Michael: P-por fav-vor, n-no me m-mates, s-si no lo ha-hacía, me iban a matar ellos a mí, y-y é-él sigue vivo, me aseguré de e-ello.
El cachorro frente a él, cambió de forma mostrando al hermano mayor de pequeño, Marshall.
Marshall: Nunca haría daño a mi hermanito.
Michael estayó en llanto y abrazó a su hermano quien le correspondió el abrazo. Marshall cargó en su lomo a su hermanito, sabiendo que esa herida iba a dificultarle el andar.
Michael: Pero Marshi, tú también tienes una pata herida.
Marshall: La mía está vendada, por lo que no te preocupes, estaré bien. Ahora sí, vamos con mis amigos y mi familia - dijo para comenzar a correr.
Michael: ¿Esos con los que estabas antes son tu familia?
Marshall: *Sin dejar de correr* Sí, ellos me adoptaron y ahora la familia está creciendo más y más. *Jadeando un poco*
El dálmata mayor siguió corriendo hasta llegar con Raider. Trató de recobrar el aliento mientas tosía a causa de la cantidad de humo que había entrado en sus pulmones.
Raider: ¡Marshall! ¿Qué pasó?¿Por qué saliste-? ¿Y quién es este?
Michael: Las preguntas para más tarde, ahora mismo Marshall necesita expulsar el humo que inhaló y yo necesito que me curen la pata.
Raider: Tienes razón.
Sin perder un segundo, Masharu cogió al dámata menor y se dispuso a curarle la herida mientras Raider colocaba a Marshall en una camilla y, al no ver que tuviera ninguna quemadura en la tráquea, le ponuso una máscarilla facial para suministrarle oxígeno. El cachorro se quedó dormido debido a la falta de energía por correr y transformarse.
ESTÁS LEYENDO
Un amor mitológico (Charshal)(Chase x Marshal) (CANCELADA)
FanficUn horrible pasado, una nueva vida, un nuevo amigo, un amor oculto, criaturas mitológicas y un crimen a gran escala. Los Paw Patrol tendrán que encontrar a un asesino y averiguar sus intenciones con ayuda de un nuevo amigo. Marshal tendrá que tratar...