Un reencuentro entre el fuego

654 40 10
                                    

Chicooooossss, sorry por no actualizar ayer, me quitaron el portátil ono|||

Y he decidido no actualizar los fines de semana porque, entre que viene mi madre y que es seguro que no me dejen el ordenador, pos no hay forma de que lo haga, conozco demasiado bien a mis tías 7-7

Oh, y a partir de este capítulo, lo voy a ir inventando sobre la marcha porque ya paso de escribirlo a hoja porque siempre cambio medio millón de cosas porque la historia no tiene sentido o porque se me ocurre elgo mejor que poner y me termino haciendo un lío -n-|||

Bueno, sin nada más que decir, disfrutad de este capítulo 6 ^^

----------------+++++++++++++************-------------------------

Narrador omnisciente:

Raider, Masharu, Marshall y Chase no perdieron tiempo y fueron a apagar el incendio y asegurarse de que no hubieran heridos.

Al llegar, la imagen era de película de terror: todos los árboles ardiendo, bastante gente más de la esperada observando asustada, sorprendida y ligeramente herida y un montón de animales junto a ellas. Entre los presentes estaba Jake, quien los vió al tiro.

Jake: Estaba a punto de llamarlos, ¿cómo supieron?

Raider: Marshall lo olió desde la torre de mando ->-

Jake: No quiero preguntar ->-

Raider: Mejor, porque no quiero responder -w-

Marshall: Bueno, al lío- *oye a animales pidiendo ayuda* Todavía hay animales atrapados en el incendio, Raider tenemos que ayudarlos.

Raider: Muy bien, Chase, asegura la zona, Masharu, Marshall, id a rescatar a los animales.

Los 3 mencionados: Sí.

Raider y Chase se quedaron a cnotrolar, calmar y curar a la gente mientras Marshall y Masharu se introdujeron en el incendio, el dálmata a la cabeza para ir apaando el fuego con su cañón de agua. Encontraron varios conejos, pájaros y un osezno en su camino. Masharu se encargaba de teleportarlos a todos a donde estaban Raider y Chase con el poder de sus alas sombrías. Debido al tamaño del osezno, Masharu tuvo que llevarlo él mismo de regreso, pero el fuego había vuelto a cubrir el paso por dinde habían venido.

Masharu: ¿Cómo vamos a sacarlo de aquí ahora?

Marshall: Coge mi cañón y úsalo para volver, yo puedo continuar sin él.

Masharu: ¿Seguro?

Marshall: Completamente (o más bien, casi, estamos hablando de fuego, después de todo 7>7)

Masharu: Está bien *Coge el equipo del cañón de agua de Marshall* Ahora nos vemos.

Marshall: Suerte

Masharu: Lo mismo digo.

Los chicos se separaron y, cuando el dálmata creyó que ya no quedaba nadie, escuchó la voz de una niña. Marshall reconoció que provenía de la cabaña de Jake. El perro no perdió tiempo y salió disparado al lugar esquivando todo lo qie podía el fuego y atravesando lo que no podía a toda prisa. Al llegar vió a la niña dentro de la cabaña que estaba ardiendo, y pa puerta estaba bloqueada, por lo que optó por romper la ventana y sacarla.

Marshall: ¡Ven conmigo, te llevaré con tus padres fuera del incendio!

???: Está bien

Marshall: -Comienza a caminar y empiaza a hablar con la niña para que se distraiga y no piense en el fuego para que su miedo disminuya- Y dime, ¿cómo te llamas?

Un amor mitológico (Charshal)(Chase x Marshal) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora