Perdón por la tardanza, pero aquí está el capítulo.
Un saludo a lucaserrete por aparecer en esta historia. Por cierto, disculpa si edité tu personaje, pero recuerda que en el cap anterior dije que era hombre lobo y, sin ofender, pero se nota que no tienes mucha experiencia con el gacha life, pero la práctica hace al maestro y, no voy a mentir, al principio yo era igual, por lo que no te lo tomes como ofensa, sino como ánimos para mejorar ^^
Sin nada más que decir, comencemos.
-----------++++++++*********--------------
Narra Raider:
Ya pasó una semana desde que Victoria llegó. Se ha integrado bien con el resto, y me dijo que mi hermani iba a llegar esta semana. El plan original era que ambos llegaran juntos, pero él tardó un poco más por temas de estudios.
Rocky: Raider, ¿cómo es tu hermano?
Raider: Se llama Lucas, como ya dije la semana pasada, es un hombre lobo, tiene 21 años, cabello y ojos marrón y piel morena. En cuanto a personalidad es muy inteligente como yo además de muy valiente y audaz.
Narrador omnisciente:
En ese momento Marshall alzó sus orejas como tratando de escuchar algo y anunció lo esperado.
Marshall: Y no tardarán mucho en conocerlo, en 35 minutos atracará su barco.
Tras decir eso Marshall se acerca un poco al acantilado mirando al horizonte y comienza a auyar.
Victoria: Marshi, dile a Lucas que lo iremos a buscar al puerto.
Marshall: Ok.
Yumi: ¿Por qué aulla?
Masharu: ¿Y no lo está haciendo exctamente igual que antes?
Chase: Se está comunicando con Lucas.
Sky: Y no, lo está haciendo más grave, pero los humanos no lo percibís.
Raider: Sentaros, que os voy a dar una pequeña clase con respecto a los 5 sentidos de los canes en lo que esperamos.
Yumi y Masharu se sentaron a escuchar. Victoria y algunos otros cachorros se unieron por curiosidad más que nada.
Raider: Chase, si me lo permites, me gustaría tenerte como ejemplo.
Chase: Claro, será un placer.
(La siguiente información es cierta, por lo que pueden usarla para aprender un poco más sobre sus perros)
Raider: Bueno, empezaré por la vista:
En la retina se encuentran las células especializadas en captar la luz: los conos y los bastones. Los conos perciben los detalles y la visión cromática. Los bastones se encargan de los cambios de intensidad lumínica, la visión nocturna y la detección del movimiento. Los perros poseen menos cantidad y variedad de conos que los humanos. Poseen una visión que diferencia menos colores, pero aun así pueden diferenciar algunos como el azul del amarillo y algunos tonos de los mismos. En el perro predominan los bastones lo que les permite reaccionar rápidamente en aquellas condiciones en los que hay cambios de intensidad lumínica. Ven con menos detalle que nosotros, tienen menos capacidad de enfoque y su visión cromática es más reducida, pero perciben muy bien el movimiento. También tienen mayor agudeza visual que nosotros de noche. Ideal para detectar presas en movimiento. Además, cuentan con una membrana ocular llamada tapetum lucidum que recoge mayor luminosidad en condiciones de oscuridad. Es esta membrana la que hace que tengan los ojos brillantes de noche si les iluminamos con una luz. Los cachorros abren los ojos a partir de los 12 - 14 días tras el parto. Sus ojos se encuentran más ladeados que los nuestros, tienen un ángulo de visión entre 250 - 270º frente a los 180º de los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor mitológico (Charshal)(Chase x Marshal) (CANCELADA)
FanficUn horrible pasado, una nueva vida, un nuevo amigo, un amor oculto, criaturas mitológicas y un crimen a gran escala. Los Paw Patrol tendrán que encontrar a un asesino y averiguar sus intenciones con ayuda de un nuevo amigo. Marshal tendrá que tratar...