Narrador omnisciente (io uwu):
Cuando Marshall despertó, bebió agua y fue a comer algo. Al estar todos dormidos, Marshall cogió el pawpat de Raider y se puso a jugar un poco. Seguidamente lo dejó cargando y bajó a la bahía, donde vió a las cachorro-sirenas, quienes estaban a punto de llamar por ayuda.
Marshall: Hola, ¿necesitáis algo?
Una de las cachorro-sirenas tira al dálmata al agua, lo convierte, y le guía hasta la red de un barco pesquero que tenía atrapados a un delfín blanco de ojos negros y otro con los colores invertodos.
Marshall: Recuerdo haber leído sobre ellos... Son los delfines Ying y Yang, ¿cierto?
Cachorro-sirenas: *Asienten*
Marshall: Vale, voy a tratar de romper las cuerdas. *Muerde una de las cuerdas sin éxito* Hmm, tendré que llamar a Raider. *Llama al muchacho*
Raider: *Coge el pawpat* ¿Marshall?¿Dónde estás?
Marshall: Con las cachorro-sirenas y los delfines Ying y Yang que están atrapados en una red de pesca y necesito ayuda para liberarlos.
Raider: Vale, llamaré a la Paw-
Marshall: *Se enreda la cola en la red y el barco se pone en marcha* ¡AAAAAAAAHHHHH!
Raider: *Se corta la llamada* ¡MARSHALL! *Llama a la Paw Patrol y les explica la situación* Su señál está-... a tres horas de camino... *Recibe una llamada de Marshall* ¡Marshall!
Marshall: Acabo de recuperar a señal. He mandado a las cachorro-sirenas a buscaros aprovechandoq ue el barco ha parado, pero no sé cuánto tiempo tradarán en subir la red... Daros prisa...
Raider: Ya vamos. ¡Paw Patrol, al Sea patroller! *Cuelga y corren a dicho vehículo*
El camino se les hizo pesado, pero llegaron a donde estaba el barco guiados por las cachorro-sirenas. Estas transformaron a Rocky, quien empezó a liberar a los delfines por mandato de Marshall. Justo antes de que empezara a liberar a su amigo, la red empezó a subir.
Raider: ¡Rápido, Rocky!
El mestizo nadó lo más rápido que pudo hasta Marshall, pero no consiguió terminar de soltarlo antes de que saliera del agua.
Raider: Oh, no...
Pesquero 1: Vaya, vaya, vaya, ¿pero qué tenemos aquí? Un cachorro-tritón, y con un color de cola bastante raro.
Pesquero 2: Nos pagarán muy bien por él.
Marshall: Ey, que no soy un objeto.
Pesquero 1 ¡Y habla! Con esto nos haremos rícos *Ambos ríen*
Marshall: Si es que quién me manda a mí a abrir el hocico 7-7
Paw Patrol: *Oyen la risa* Oh, no...
Raider: *Nada hacia la superficie con ayuda del submarino de Zuma* ¡Ey, ese cachorro es mío, DEVOLVEDMELO!
Marshall: ¡RAIDER!
Pesquero 1: ¿Estás loco? ¡Si hacemos que beba agua maria, aunque sea un cachorro transformado, se quedará así para siempre y nosotros nos haremos ricos! *Ríe junto a su compañero*
Uno de los delfines sale y agarra a Marshall, liberándolo del agarre del pescador.
Pescador 1: A no, de eso ni hablar. *Coge una bimba de oxígeno y se lanza al mar*
Marshall guía a pescador hasta una corriente y deja que lo arrastre. Al volver, el otro pescador tenía agarrado a Raider y amenazaba con matarlo si no iba con ellos.
Pescador 2: ¿Qué dices cachorrito?
Marshall: *Enseñando los colmillos* Digo que ¡PROTEJAMOS A NUESTRO PADRE!
8 cachorros salieron al rescate de Raider gruñendo, ladrando y enseñando los dientes. Raider le pega un codazo en las costillas al pescador y se lanza al agua. Los cachorros acabaron con el pescador y, cuando iban a irse, oyen una voz.
???: ¿Se han ido?
Marshall: ¿Quién eres?
???: *Sale de su escondite* Me llamo Masharu.
Los presentes ven a un pequeño niño en bastante mala condición. Marshal, como pudo, se acercó a él.
Marshall: ¿Cuántos años tienes?
Masharu: 7... ¿habéis acabado con esos hombres malos?
Marshall: Sí, no te preocupes, no te haremos daño.
El niño se acerca a Marshall con cautela.
Masharu: ¿Puedo?
El dálmata asiente y el crío lo coge y le abraza.
Masharu: *Con lágrimas en los ojos* Gracias.
Raider: ¿Tienes dónde ir?
Masharu: *Niega* Esos hombres mataron a mis padres y mis hermanos y me llevaron consigo para venderme en el mercado negro.
Raider: Si quieres, puedes venir con nosotros, nos vendrían bien un par de manos extra en la torre.
Masharu: *Aún con Marshall en brazos* ¿De verdad? *Con una mirada esperanzadora*
Marshall: ¡Claro! En la torre hay espacio de sobra.
Masharu: ¡Me encantaría ir con vosotros!
Todos estuvieron felices de oir eso y volvieron a la bahía. Las cachorro-sirenas se fueron, y Marshall y Rocky volvieron a la normalidad Regresaron a la torre, trataron la condición de Masharu, y regresaron a dormir.
Masharu: ¿Dónde voy a dormir?
Raider: Conmigo
Masharu: *Se sonroja un poco* Está bien
Todos durmieron plácidamente hasta que...
-------------++++++++++***********-------------------
Continuará.
Bueno, espero que le haya gustado el capítulo de hoy, aunque fur un poco corto, pero la pereza me ganó. Mañana subo el capítulo 4.
Y una aclaración, Raider tiene 10 años y Masharu 7, por lo que no los voy a hacer pareja hasta que pasen unos años y elos tengan 19 y 16 años respectivamente. Por el momento, solo voy a dejar que se gusten, pero no sean oficial.
En al capítulo siguiente muestro a Masharu, lo prometo ^^ Aunque está en la imágen de inicio de capítulo :) (Me acabo de acordar -w-|||)
Bueno, BYE
ESTÁS LEYENDO
Un amor mitológico (Charshal)(Chase x Marshal) (CANCELADA)
FanficUn horrible pasado, una nueva vida, un nuevo amigo, un amor oculto, criaturas mitológicas y un crimen a gran escala. Los Paw Patrol tendrán que encontrar a un asesino y averiguar sus intenciones con ayuda de un nuevo amigo. Marshal tendrá que tratar...