Atención la información sobre Marshall que hay en esta historia son conclusiones y una historia que me inventé yo misma, por lo que no se lo tomen como CANON, gracias.
Narrador omnisciente (io):
Nadie dijo nada. Todos tenían lágrimas en los ojos y trataban de asimilarlo todo. Cuando dejaron de llorar un poco, Raider habló:
Raider: Cuanado Chase te trajo, había pasado solo un mes y medio desde que me independicé. ¿Cuántos años tienes?
Marshall: En años humanos son tres más que Chase, 16 años. En años perrunos son unos 3 años y medio (Creo, porfavor, corríjanme si me equivoco :v)
Zuma: La razón de que puedas girar sobre tu cola es...
Marshall: Porque es metálica *da un par de golpes en el suelo con la cola y se oye un ruido metálico*
Rubble: Y la razón de tu torpeza es...
Marshal: Cadera torcida, lo que hace que no pueda controlar bien las patas traseras. También que mi vista esté disminuida por el humo del incendio y las bacterias que había en la bolsa de basura y el contenedor, las cuales también afectaron mi olfato un poco.
Sky: Y la razón de tu temor a las alturas es...
Marshal: ... Lo de los bullys y el risco... si~...
Alcaldesa Goodway: ¡Dime quienes fueron los que te hicieron sufrir, que me encargaré personalmete de ellos!
Raider: *Pega un birnco en su sitio por el susto**Coge su PawPat* Por el amor de Dios alcaldesa, no me pegue esos sustos, casi se me sale el alam del cuerpo.
Raider pone la videollamada en la pantalla grande para que todos pudieran ver. En la pantalla se vieron a todos sus amigos: la alcaldesa, Dani X el cañero, Katty, Alex, el Sr. Porter, el capitán Turbot, etc...
Raider: ¿Qué hacéis todos en videollamada?
Alex: Dinoslo tú, que fuiste quien nos llamó antes de que Marshall hablara.
Raider: Le habré daddo sin querer el sentarme.
Marshall: *Asustado* E-esperen, estonces-s...
Sr. Porter: Sí, me temo que lo oímos todo.
Marshal epieza a tener un ataque de pánico y ansiedad, empieza a llorar, y sale corriendo. Todos se sorprendieron, y Chase lo siguió. Lo encontró en su caseta con un fuerte ataque de pánico y ansiedad, al borde del desmayo por falta de aire.
Chase: ¡MARSHALL! *Corre hasta él* Respira, respira, ¡MIRAME! *Hace que lo mire**Con una voz más calmada* Respira... Nombra 5 cosas que puedas sentir.
Marshall: E-el-l s-suel-lo d-de mi-i c-caset-ta, t-tu pel-laj-je, e-el cal-lor del-l s-sol, mi c-collar y el-l v-vien-nto.
Chase: Bien, ahorav cuatro que puedas oler.
Marshall: El-l a-arom-ma d-de l-las f-flor-res, ¿c-com-mida?, t-tu ar-roma y... ¡¿s-sang-gre?!
Chase: !? B-bien, ahora tres que puedas oir.
Marshall: El v-viento, el c-canto de los pájaros y t-tu voz
Chase: Dos que puedas saborear
Marshall: Mis lágrimas y... ¿s-sangre?
Chase: Una que puedas ver *Suelta la cara de Marshall*
Marshall: A tí...
Chase: *Con falsa cara de ofendido* no sé si sentirme alagado de que me hayas mencionado cuatro veces, ofendido de que me hayas visto como una cosa... *cambia su expresiń a una realmente preocupada* o preocupado porque hayas mencionado dos veces la sangre...
Marshall: Eso no me lo explico, nuestras heridas no eran tan graves ni profundas como para que huela o saboree la sangre... ¿tú puedes olerla?
Chase: *olfatea el aire* Sí *sale de la caseta* Ven, por aquí.
Los dos cachorros corren hasta donde habían dejado a sus amigos, encontrando solo un reguero del líquido carmesí que mencionaron. Siguieron el rastro hasta el ascensor u subieron, encontrando a sus amigos melheridos, siendo acorralados por tres perros adultos, los cuales, Marshal, reconoció al instante: sus bullys. Marshall empezó a gruñir y ponerse en pose de pelea, cabreado como un demonio porque habían herido a sus amigos.
Marshall: *Aumenta el volumen de su gruñido llamando la atención de los atacantes* ¡EH!¡DEJADLOS EN PAZ! *Se abalanza y muerde de gravedad a uno en la nuca*
??? 3: ¡AGH! *Cae al suelo inmóvil pero vivo y desangrándose* ¡¿ QUÉ DEMONIOS ME HAS HECHO?! ¡¿POR QUÉ NO PUEDO MEVERME?!
Marshall: Soy médico, sé donde morder para que las señales de tu cerebro no lleguen al resto de tu organismo durante el tiempo suficiente para que mueras desangrado.
??? 2 se abalanza sobre Marshall, pero este lo ve y lo esquiva con suma facilidad.
Sky; ¿Por qué no ataca el otro?
??? 1: *Oye la pregunta de Sky* Son normas de los perros salvajes: si uno lucha un 1 vs 1, no pueden intervenir otros perros, aunque eso suponga la muerte de un amigo. Puede que seamos matones, pero respetamos las reglas.
Everest: ¿Y no hay una de no meterse con los menores?
??? 1: Por extraño que parezca, no.
??? 2 se avalanza sobre Marshall de nuevo, quien lo vuelve a esquivar fácilmente. Chase aprovecha que no lo han visto y va hasta sus amigos.
Chase: ¿Están bien?
Raider: Podemos estar mejor, aunque solo son unos arañazos y mordidas poco profundas.
??? 2 vuelve a lanzarse sobre Marshall, quien lo esquiva por tercera vez, pero queda acorralado.
Marshall: Vaya himbre, no quería legar a esto, pero me toca sacar al perro salvaje y guardar al doméstico.
??? 2 y 1: ¿Qué?
Derrepente, las pupilas de Marshall se afilaron como las de un felino, su pelo se encrespó un poco, dejándolo desalborotado, y sus garras se afilan como cuchillos. El color de sus ojos se torna a un rojo carmesí y el blanco de su pelaje se vuelve negro. La col de metal que tenía se cae y crecen en su logar 9 colas distintas: león, leopardo, guepardo, dragón, serpiente, perro de caza, lobo, diablo y una que nadie supo reconocer.
Tracker: ¿Pero qué-?
Sin perder un segundo, Marshall se abalanzó sobre el perro a una velocidad de leopardo, lanzándolo con gran fuerza fuera del balcón de la torre. Todos estaban sin palabras y acojonados, pero Marshall se abalanzó sobre ??? 1 quien, debido a la parálisis y la velocidad de Marchall, no pudo esquivarlo recibiendo una mordida que le arrancó el hocico y un zarpazo que casi lo abre a la mitad. El perro cay'muerto, y la parálisis de ??? 3, no había pasado, por lo que Marshall los cogió y los tiró por el balcón en la misma dirección de ??? 2. El dálmata entró y se sentó frente a sus amigos.
Chase: ¿Marshall?
Marshal: *Ladra como perro normal*
Seguidamente vuelve a su forma anterior.
Marshall: Perdón, me olvidé que ne esa forma no puedo hablar, jejeje.
Todos tardaron un poco, pero el primero en reaccionar fue Chase, quien tiró a Marshall y empezó a lamerlo por toda la cara. Marshal empezó a reir por las cosquillas, y pronto se unieron los demás cachorros. Cuando terminaron, fue Raider quien se cogió a Marshal y le dió un fuerte abrazo. Luego de soltarlo, el dámata trató sus heridas y todos fueron a descansar. Al haber perdido tanta energía, Marshall se fué a dormir y no desperto hasta la noche del segundo día.
----------++++++++++************-----------------
Bueno, eso es todo por este capítulo, dentro de poco subiré el capítulo 3 y el 4 lo intentaré subir mañana si puedo.
Espero que les esté gustando esta historia. Si quieren, me pueden dar ideas para avanzar en la relación de Chase y Marshall, porque estoy tratando de que la historia tenga drama y buena trama, pero no se me da bien que los personajes tengan relaciones amorosas ->-|||
Gracias y nos vemos dentro de poco ^^
ESTÁS LEYENDO
Un amor mitológico (Charshal)(Chase x Marshal) (CANCELADA)
FanfictionUn horrible pasado, una nueva vida, un nuevo amigo, un amor oculto, criaturas mitológicas y un crimen a gran escala. Los Paw Patrol tendrán que encontrar a un asesino y averiguar sus intenciones con ayuda de un nuevo amigo. Marshal tendrá que tratar...