Narra Angie
Ya había amanecido, me había levantado un poco tarde porque andaba haciendo una cosas del servicio comunitario anoche y me acosté tarde. Tomo el celular y lo primero que veo, lo que me extraña mucho, es un mensaje de Becca que dice una ubicación y la palabra S.O.S, lo cual es super extraño porque no solo el mensaje fue enviado a la medianoche, sino su contenido. Puse la ubicación y me quedé como ¿qué rayos es esto?
Cuando vi el S.O.S, la llamé de inmediato pero no hubo respuesta, la llamé tres y hasta cuatro veces pero siempre me envió al buzón de voz, lo cual era más extraño aún, ella siempre respondía fuera la hora que fuera, al menos hasta que duerme profundamente pero no tenía sentido porque era las diez de la mañana, así que volví a llamar y nada. Iba a llamar a Adrián pero entonces él me llamó y estaba realmente preocupado.
-¿Becca está contigo? dime que si.
-No, no lo está...¿intentaste llamarla?
-Miles de veces y no contesta, me desperté y vi su ubicación y un mensaje muy extraño...
-S.O.S ¿no?
-Si, también lo recibiste tú.
-Sí, he intentado llamarla cinco veces y nada.
En menos de cinco minutos recibí la llamada de Raquel.
-Espera, Raquel me está llamando, déjame ver que quiere.
-Bien pero no te tardes.
-Bien.
Tomé la llamada de Raquel quien solo me gritó
-Dime que no recibiste una ubicación y un mensaje de S.O.S de Becca.
-Ya somos tres, Adrián lo recibió también.
-¿Queeee? ¿qué hacemos?
-Llama a su casa, ojalá que esté allí, estoy yendo a casa de ella. Me avisas de cualquier cosa.
-Muy bien.
Tranqué la llamada y le dije a mi madre lo que estaba ocurriendo , comencé a cambiarme para ir a casa de Becca, cuando Adrián me devolvió la llamada.
-¿Qué te dijo Raquel?
-Dijo que recibió exactamente lo mismo, llamó a Becca y nada, la envía al buzón de voz, no responde, está llamando a su casa y yo estoy yendo a su casa corriendo.
-Yo estoy saliendo para allá.
-Bien, Raquel me dijo que me llamaría de nuevo para ver que pasó.
-Bien, nos vemos en casa de Becca.
No pasaron ni cinco minutos cuando Raquel me devolvió la llamada y me dijo que Becca no estaba en su casa, tampoco y que estaba yendo a casa de ella ahora mismo.
Dicho esto le dije que iba para allá también y mientras que estaba en camino, llamé a Adrián y le dije todo lo que me había dicho Raquel.
Narra Chad
Me levanté super temprano ese día, estaba ayudando a mi mamá pero no había revisado el teléfono aun, no desde que había amanecido, he estado tan ocupado ayudando en todo lo que puedo que ni me he fijado que ocurre, solo le he estado respondiendo a mi novia. Cuando tuve un pequeño "Break" para revisar mi celular fue que me di cuenta de la situación.
Tomo mi celular y me puse a bajar entre mis contactos, le respondí a mi novia y luego regresé a las notificaciones, entonces vi un mensaje de Becca que llamó toda mi atención. Lo abrí de inmediato y vi una ubicación y la palabra S.O.S, en mayúscula, eso fue suficiente para llamar a Becca, llamé, llamé y llamé pero nada, siempre me enviaba al buzón de mensajes.
A diferencia de Becca, yo si estaba muy pendiente de las noticias de chicas desaparecidas, siempre me ha llamado la atención el periodismo y las noticias. Tiempo y momento real. Sucesos del día a día y todo lo demás. Por lo que, basándome en mi experiencia, que no es mucha, era suficiente para saber y sentir que había algo muy mal aquí. Llamé a Angie y le pregunté si había recibido lo mismo que yo y a la misma hora.
-Sí, no eres el único, ni yo tampoco, al parecer el hermano de Becca, Adrián y Raquel lo recibieron también.
-¿Dónde estás?
-Todos estamos en casa de Becca, ya llamamos a la policía pero dicen que no podemos declararla como persona desaparecida hasta que hayan pasado 48 horas. Su padre intentó explicar la situación y le comentó sobre los mensajes y la carta que ella le dejó a su hermano, antes de irse.
-¿Carta? ¿Cuál carta?
-Una que dice que se va, que no la busquen y que cuando esté estable que lo contactará. No dijo el sitio en donde estaría. La policía está viniendo para acá para ver la evidencia y de ser así desplegarán la búsqueda.
-Bien, voy para allá, algo me dice que no es casualidad que Becca nos mandara ese mensaje y su ubicación a todos.
-¿A qué te refieres Chad?
-Te lo explico luego, voy camino a casa de Becca.
-Bien, apúrate, esto me está dando un muy mal presentimiento.
-Igual a mí. Voy saliendo para allá.
-Okey, date prisa y ten mucho cuidado.
-Lo haré.
Luego de hablar con Angie, le dije a mis padres, ellos se preocuparon realmente y mi papá decidió acompañarme a casa de los Williams, solo espero que no sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S. Desappearance: My Best Friend's Ghost #PGP2022 (Complete)
Mystery / ThrillerUn Experto Asesino en Serie. Un Pueblo Maldito. Una Chica Desaparecida Recientemente. Dos Almas en Pena. Un Grupo de Diez Jóvenes, que intentarán hacer la diferencia. La Incompetencia del Cuerpo Policial de Maine, Massachussets. Descúbranlo en: S...