Narra Brandon
Estoy en casa de Sofie, estamos viendo películas muy tranquilos, cuando recibo una llamada del Sheriff. Esto me parece muy extraño así que contesto sin saber la terrible noticia que me esperaba al otro lado del teléfono. Llevo días teniendo una muy mala sensación en mi pecho. Un gran vacío pero no entendía porqué.
-¿Sheriff?
-Buenas noches Brandom, disculpa la molestia, sé que es muy tarde pero esto es importante.
Cuando el sheriff dijo eso le dije:
-Descuide denme un momento por favor.
-Adelante hijo.
Me levanté de la cama, Sofie está super dormida así que para no despertarla, tomé mi cholas y me fui a la terraza.
-Muy bien, que ocurre-Le dije sentándome en uno de los muebles de allí-
-Estoy intentando contactar a tus padres, pero no hay forma de hacerlo, por eso estoy llamándote. Es sobre Becca.
Cuando el Sheriff dijo ese nombre, aquel que por mi salud mental había bloqueado de mi mente, el miedo se hizo presente. No soy asustadizo pero las piernas me temblaron.
-Qué...¿Qué ocurrió con ella?
-Nada bueno hijo, nada bueno. Lamento informarte que hace dos horas recuperamos, de una fosa llena de fango, lo que creemos que puede ser el cadáver de tu hermana. Necesitamos que lo corrobores o alguno de sus familiares y lo reclamen para cerrar el caso. Además de eso podrán darle el entierro o la cremación que se merece.
-No me diga eso... .Por favor, debe haber un error. Yo...Yo no se nada de mis padres, me mudé de su casa hace dos semanas. Estoy viviendo con mi novia. En nuestro pequeño departamento.
-Necesitamos hablar con ellos con urgencia, no se si quieras ser tú quien le diga o que puedas venir a la morgue, ya que eres mayor de edad a reconocer si ese cadáver le pertenece a tu hermana o no. Yo seguiré contactándolos.
-Yo voy Sheriff. Descuide. Siga llamándolos. En algún momento deben atender. Ya estoy vistiéndome y yendo para allá. Nos vemos en quince minutos. Gracias por la información.
-No hay de que es mi trabajo, lo siento mucho hijo.
-Aún no sabemos si ese es su cadáver.
-Bueno es casi seguro que sí, pero la esperanza es lo último que se pierde. Estamos esperando los resultados de las pruebas de ADN que se le hicieron. De hecho por ciertas cosas que me he enterado de tus padres, te diré otra cosa pero luego me dirás si quieres que ellos se enteren.
-¿Qué ocurre?-Le dije-
-Creemos que ya tenemos el asesino de tu hermana, no puedo confirmarlo hasta que no tengamos los resultados de las pruebas pero parece que todo concuerda. Por otro lado creemos que eres tío, producto de una violenta violación que sufrió tu hermana, cuando estaba cautiva. Ya hablaremos de eso cuando vengas.
Yo estaba en shock, solo pude llenarme de ira no solo por la falta que había tenido el Sheriff en la investigación, de lo contrario mi hermana seguiría viva, sino que también estaba demasiado molesto con ese maldito asesino, tanto que quería asesinarlo. Pero tenía que mantener la compostura.
-De acuerdo Sheriff, voy para allá. Gracias por la información.
Dicho esto tranqué la llamada y entré a la casa. Al hacerlo vi a Sofie levantada, ya tenía su chaqueta y luego me dio la mía. Ambos nos fuimos al carro y nos dirigimos a la morgue. Cuando llegamos a este sitio aún me temblaban las piernas, sino fuera por Sofie, no hubiese podido soportarlo.
Apenas entramos el Sheriff estaba esperándome, al igual que los amigos de Becca. Adrián también estaba allí. No dejaba de llorar como todos. Lo que más temía estaba ocurriendo. Algo dentro de mí me confirmó mi peor pesadilla. Ese cadáver, el que iba a ver, es el de Becca.
No lo soporté más así que entré, abrí todas las puertas, la forense descubrió la sábana y cuando Sofie y yo la vimos, solo caí de rodillas y me puse a llorar y a llorar y gritar. Prácticamente la cólera me invadió completamente y no pensé lo que dije. Hubiese sido peor si no fuera porque Sofie me detuvo. Solo asentí efectivamente y ellos supieron, que al igual que los chicos, ese cadáver le pertenecía a mi hermana Becca.
Lloré amargamente y Sofie me fue tranquilizando. Sin duda alguna este fue el peor día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S. Desappearance: My Best Friend's Ghost #PGP2022 (Complete)
Tajemnica / ThrillerUn Experto Asesino en Serie. Un Pueblo Maldito. Una Chica Desaparecida Recientemente. Dos Almas en Pena. Un Grupo de Diez Jóvenes, que intentarán hacer la diferencia. La Incompetencia del Cuerpo Policial de Maine, Massachussets. Descúbranlo en: S...