Capítulo VIII: ¿Dónde está mi hija?

13 8 9
                                    

Narra Laura

Ya han pasado varias semanas desde que mi hija Becca desapareció, sin dejar ningún rastro alguno, cuando vimos la noticias que habían encontrado seis cadáveres de chicas de inmediato nos pusimos alerta.

Los análisis de ADN y demás cosas, no han dado nuevos resultados, no se que está pasando pero no lo soporto más, mi hijo, mi esposo y yo hemos decidido, que a faltas de pruebas y negligencia de la comisaría, iremos a exigir y poner presión sobre la búsqueda de mi hija, se que ella está viva, lo puedo sentir, se que no ha muerto. No nos rendiremos hasta regresarla a casa sana y salva. Aunque eso me lleve toda mi vida.

Una vez que llegamos, los oficiales intentaron detenernos y yo no lo soporté más y comencé a gritar y a decir las cosas como son para que todo el mundo se diera cuenta de la negligencia de ésta comisaría del condado. Mi hijo menor intentó tranquilizarme, al igual que mi esposo, pero no hubo forma. Solo me recuerdo que decía repetidas veces.

-¿Dónde está mi hija? ¿Dónde? ¿Qué hacen aquí? ¿por qué no la buscan? Son unos malditos cobardes, yo misma la encontraré. No sirven para nada, se supone que deben protegernos y no lo hacen-Estaba llorando llena de ira e impotencia-

Entre una y otra cosa vino un oficial, era el mismo que había hablado en las noticias, el día en el cual los cuerpos fueron hallados en ese pantano.

El señor llegó y solo pudo calmarme y me dijo que por favor pasáramos a su oficina para que pudiésemos hablar, con más calma y como adultos civilizados. Logré ver a mi alrededor y el problema que había desatado, ya que había quedado como una loca. Así que asentí. 

Me solté del agarre del Sheriff y fuimos a su oficina, allí no dijo que tomáramos asiento, así lo hicimos, nos dieron agua y fue cuando éste habló.

-Sra. Williams, se que está muy angustiada por su hija, todos los estamos, más aun con los hallazgos recientes de los cuerpos, pero no hemos detenido la búsqueda, dividimos el grupo, tengo a unos expertos buscando a su hija y a otros trabajando con los datos de ADN de los cuerpos. Debe entender que esto requiere tiempo, las pruebas se hicieron pero aun no tenemos los resultados, me dijeron que durante ésta semana vendrían todos los resultados de las autopsias realizadas a dichos cuerpos.

-Eso lo entiendo sr. Stein, pero nadie nos dice nada, no sabemos en donde Becca pueda estar, ya han pasado semanas y no hay rastro de ella. Se que mi hija sigue afuera, la puedo sentir, pero necesito respuestas. No duermo en las noches, pensando que ella está allí fuera, en una situación horrible seguramente y no pasa nada-Dije llorando-

-Sra. Williams, le juro que estamos haciendo todo lo posible, pero debe tener paciencia y más con este tipo de  cosas, estamos siguiendo a un sospechoso que no deja huellas de su paradero, estamos haciendo todo lo que podemos y que esté al alcance de nuestras manos. Le aseguro que mis hombres y yo estamos trabajando, sin descanso,  para hallarla sana y salva. Pero debe mantener la calma. No puede venir a armar un problema en mi comisaría. Tiene suerte que ninguno de nosotros le levantaremos cargos.

-Lo lamento Sheriff, pero si no consigo respuestas pronto, le aseguro que quemaré toda su estación, con ustedes adentro, no me busque porque me encuentra. Dicho esto me levanté y me fui muy molesta.

Mi esposo se quedó hablando con el Sheriff y mi hijo me dijo, estando fuera de la estación lo siguiente:

-Mamá ya basta, se que estas angustiada, todos los estamos, tú no crees que también quiero a mi hermana de vuelta, pero no puedes actuar así, por algo existe la lógica y la ley. No me sorprende que se haya ido. Después de todo, ustedes la trataron pésimo, no tienen ni idea de lo que la hacían sufrir, con sus tontas quejas acerca de su figura y más. Ella sabe disimular tan bien, que jamás se dieron cuenta de como sufría dentro. Así que si algo le pasa a mi hermana, será su culpa. Yo la seguiré buscando.

Dicho esto, mi hijo tomó su carro y se fue.

Narro Yo

Me encontraba de nuevo en un sitio muy oscuro, mi cara estaba hinchada y me dolía porque, me habían vuelto el saco de boxeo de este ser extraño y maligno, casi no podía llorar, mis lágrimas se unían con mi sangre. No recuerdo cuantos dientes me faltaban para entonces, mis piernas me dolía de tantas veces que este ser había abusado de mí. Por si fuera poco estaba muriéndome de hambre y sed. Solo podía llorar desconsolada, rezar y ni siquiera podía unir mis brazos por tantos golpes que había recibido.

Estaba desorientada, todo se veía negro y mi cabeza me dolía, sentía la sangre correr por mi espalda. No tenía mi celular, no podía llamar a nadie porque mi garganta me dolía de tanto gritar. Solo estaba lista para mi muerte. Tan solo quisiera que estuviera a la vuelta de la esquina, no lo soportaba más, solo quería descansar en paz, pero algo en mí seguía luchando...Sabía que mis amigos y mi novio estaban buscándome por todos lados. Ojalá me encuentren rápido. No sabía cuanto más podría resistir. 

S.O.S. Desappearance: My Best Friend's Ghost #PGP2022 (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora