Capítulo XXIV:7timo Interrogatorio

9 6 7
                                    

Narra Jenny

Hoy es mi interrogatorio y por lo que me dijeron, el Sheriff necesitaba saber más información acerca de la vida privada de Becca, lo cual me coloca en una situación muy delicada, ya que soy unas de las pocas personas a las que Becca le contó muchas cosas de su vida privada.

-Buenos días Srta. Moon,  ¿Cómo está? 

-Muy bien y usted Sheriff Stein. 

-Todo bien Srta. Es hora de comenzar como seguramente los demás chicos que han sido  interrogados le habrán comentado. Hoy hemos solicitado que venga para hacerle algunas preguntas acerca de la vida  privada de Becca Williams.

-Sí, así es-Dijo Jenny-

-Bueno, algunas de las preguntas que más me interesa responder es que fue lo que ocurrió durante la fiesta de Ashley, luego de que Jesús, Will, Ashley  y Raquel se fueron del bar. Quiero que nos cuentes todo lo ocurrió ese día.

-Bueno como ya Will les dijo, evidentemente, hubo un momento en el que ellos cuatro se fueron y fue porque las gemelas estaban muy mal porque se habían pasado de copas. Él me escribió diciéndome la razón por la cual tuvieron que irse del bar.- Luego de eso seguimos bailando y disfrutando, hasta que Adrián se acercó a mí y mi novio y nos dijo que Becca no se sentí muy bien, que había tomado mucho y que Chad estaba junto con ella en la terraza. Según lo que dijo Adrián la había encontrado prácticamente desmayada junto con una bebida a medio tomar y unas pastillas que no sabíamos que era.

-Espera un momento, me estás diciendo que Becca intentó suicidarse...

-No lo sabemos con exactitud Sheriff, es muy probable por la vida de mierda que tenía en su casa y con toda su familia. Brandom es el único que podría salvarse de esa familia de locos, porque siempre andaba de ella, la cuidaba excesivamente y la defendía de sus padres.

-Eso explica muchas cosas.

-¿A que se refiere?

-Bueno, Will nos dijo que el estado tan decadente de las gemelas tuvieron que irse del bar, como ya le dije antes. Por lo cual él perdió de vista a Becca, ya que estaba atendiendo a Raquel y a Ashley y luego se fueron. Sin embargo, el único que puede decirle que pasó en ese tiempo es Chad. Él fue quien siguió a  Becca hacia la terraza y la encontró casi desmayada en una de los sofás de allí.

-Okey, necesitaré hablar muy seriamente con el joven London, en el momento de sus interrogatorio. Volviendo a lo que me estaba diciendo. Luego de que Adrián les fuera a avisar el estado tan grave, en el que se encontraba Becca, que fue lo que  hicieron.

-Bueno nos fuimos directo a casa de Adrián, ya que su madre es médico y sabe de eso.

-¿Y porque no acudieron al hospital?

-Sheriff, con todo el respeto que se merece, usted no conoce a los padres de Becca y como son... ¿Qué cree usted que hubiese  sido lo primero, que hubiese hecho la enfermera o el doctor si la hubiésemos llevado a un hospital o alguna clínica?

-Ya entiendo a donde vamos con esto, si la llevaban a alguno de esos sitios, lo más seguro es que hubiesen llamado a sus padres y Becca estuviese metida en una situación bastante comprometedora.

-Exacto, eso no se podía hacer porque de lo contrario, no hubiésemos vuelto a ver a Becca ...se lo puedo asegurar Sheriff sus padres la hubiese montado en un auto y hubiesen huido de esta ciudad o la hubiesen inscrito en un internado en Europa, solo para alejarla de nosotros. La mayoría de nosotros, todos menos Adrián y Chad, tenemos tatuajes, perforaciones, bebemos bastante, bailamos y hemos probado alguna que otra droga. Los únicos que se salvan de ello, por lo que sabemos son Chad, Adrián y yo. Ya que son los únicos del grupo que son cuidadosos con eso. Prácticamente sus padres hubiesen dicho que somos mala influencia, que tenemos pacto con el diablo o que se yo y se la hubiesen llevado. 

S.O.S. Desappearance: My Best Friend's Ghost #PGP2022 (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora