Capítulo I: Otra Víctima

31 6 9
                                    

Sheriff Stein

La alarma de mi celular suena indicándome que es otro día de trabajo, sino fuera porque necesito el dinero para mantenerme a mí y mis mascotas, no me pararía de la cama, sinceramente no tengo ganas de nada. Desde que Loraine, mi esposa, murió trágicamente en un accidente automovilístico, embarazada de mis gemelos, nada ha sido igual. Lo único que me motiva  a seguir adelante son mis mascotas.

Prendo la ducha, tomo un baño, me pongo el uniforme y desayuno algo rápido para ir a la comisaría. En la actualidad soy Sheriff del condado de Maine, Massachusetts, he sido sheriff, casi 35 años de mi vida. Me gradué en NYC de Criminología y luego regresé a mi ciudad natal, Maine, para ejecutar mi trabajo.

Apenas llego a la comisaría,  encuentro sobre mi escritorio,  otro caso de chica desaparecida, es el 25 de esta semana, aún no sabemos si es o no,  el mismo asesino y tampoco sabemos si nos estamos enfrentando a un asesino serial psicópata. Debe ser un experto porque sabe cubrir muy bien sus huellas y pistas, no hay nada, simplemente nada. Todas las escenas de crimen que hemos recibido y a la cual, mi equipo y yo hemos acudido, están limpias, es decir, no hay huellas, no hay pisadas, no hay rastros. Se nota que es un experto en este asunto. Llevamos lidiando con este tipo misterioso desde  hace más de siete años consecutivos y no hay rastros para nada. Hemos tenido que cerrar miles de casos por falta de pruebas.

Sinceramente es una mente criminal que tiene todo muy bien planificado y medido. Solo  anunciamos en la prensa los casos que son necesarios o los más impactantes, sin embargo, nos hemos visto forzados a esconder un montón de casos para evitar levantar un paranoia en todo el pueblo. Ya saben lo que dicen "Pueblo pequeño, infierno grande" 

Hemos intentado seguir una especie de  patrón, que parece seguir nuestro sospechosos, pero hasta el momento, solo hemos podido reconocer que al asesino le gusta cometer sus actos a la media noche y parece seguir a un tipo de víctima en específico. Chicas Jóvenes de entre 18 y 24 años, caucásicas, pelirrojas, ojos claros, pecas y labios carnosos. Es un pequeño avance pero tampoco nos dice mucha información. Debido a que no hay arma homicida, no hay huellas dactilares o de zapatos, tampoco hay rastros de sangre y no todas las chicas pelean contra su atacante al momento de ser secuestradas o asesinadas.

Es un caso muy extraño porque muchas de las víctimas presentan haber sido abusadas sexualmente pero en otros casos no, este sujeto solo las asesina, eso es otra cosa que no concuerda, algunas son estranguladas pero otras son torturadas, mutiladas y abusadas sexualmente. Por lo cual  es un caso como camaleónico, es decir, que no sigue un solo patrón, sin embargo, todo el tiempo es lo mismo, es tan pulcro en sus escenas del crimen que  llevamos siete años dando vueltas, en el mismo sitio. Lamentablemente aun no hemos podido darles una respuesta certera, de quien mató a sus hijas, a todas las familias que han sido afectadas por este sujeto, lo cual me da dolor de cabeza porque no hemos podido proporcionarle la información necesaria a estas familias y la paz mental y espiritual que necesitan.

Una vez que me siento en mi escritorio, lo primero que veo es otro nuevo caso de chica desaparecida y miles de casos archivados, que parecen seguir casi el mismo patrón. Por lo que me levanto de nuevo, busco una taza de café  y luego me siento a ver que tenemos aquí. Ya con la situación del Covid-19 las cosas son muy complicadas y para empeorarlas, parece ser que estos asesinos, se  aprovechan de dicha Pandemia  para cometer sus actos. Después de todo, no hay muchas personas en las calles, ya que todos están "confinados" en sus casas, por lo que supongo que les parece mucho más efectivo, cometer crímenes atroces, dado estas circunstancias, ya que nadie los descubrirá "infraganti". Esa es la razón por la cual, creo yo, que estos casos han incrementado y ellos aprovechan la situación para atacar a esas pobres almas ingenuas que caen en sus manos.

Tomo la información que las operadoras han recibido, con las llamadas a emergencias y la foto de esta nueva chica desaparecida, para abrir el caso. Así que comienzo colocando los datos básicos. Nombre: Ashley Winfred; edad: 19 años, Lugar de Nacimiento: Maine, Massachusetts, USA. Características físicas: Mujer caucásica, pelirroja, ojos verdes, pecas alrededor de su rostro, labios rojos y carnosos, cejas pelirrojas, nariz perfilada, entre otros datos.

Luego procedo con el nombre de los padres de la chica, sitio en el cual estudia, carrera, número de habitación y celular de alguno de sus padres.

Finalmente me dirijo a llenar la información de que tipo de ropa llevaba la última vez que fue vista, sitio al que la víctima contactó con sus padres o amigos, por última vez, entre otras cosas  que mi equipo ha estado registrando desde las primeras 48 horas, en las cuales, se registró, por  sus padres, su desaparición y la información que mis detectives en el caso, han  registrado con los vecinos más cercanos  a ella y el resto de sus conocidos. Presiento que será una muy larga noche. 

S.O.S. Desappearance: My Best Friend's Ghost #PGP2022 (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora