Capítulo XXVII: 9eno Interrogatorio (Parte 3)

14 6 7
                                    

Narra el Sheriff Stein

Una vez que termino de investigar, los datos que el joven London me ha proporcionado, busco a este tal Sebasthián Church en el sistema, para comprobar si había sido procesado, en algún momento. A los pocos minuto compruebo que efectivamente está registrado en la base de datos pero no solo dice que fue enviado a prisión en tres ocasiones por realizar múltiples asaltos menores y mayores con armas de fuego blanco. Sino que también fue enviado, poco  tiempo después,  de regreso a la cárcel por intento de violación hacia cuatro mujeres.

Sin embargo, lo que no terminaba de convencerme es que según el último registro de actualización de sus datos, algo que debe hacerse cada año, decía que él seguía tras las rejas de la prisión psiquiátrica de Oregon. Pero si eso era así, entonces cómo podría comprobar que la historia de Chad es cierta y que él pudo tener una participación activa y directa en el secuestro y desaparición de Becca. Tenía que hacer un par de llamadas a la estación del Sheriff de Oregon y a la prisión nombrada anteriormente, para comprobar la información. Ahora, sino recibía una respuesta afirmativa, en cuanto a seguir prisionero allí, tenía que ir a revisarlo con mis propios ojos y llevarme a dos oficiales de suma confianza conmigo.

La alarma suena y se que ya es hora de ir al último interrogatorio de los chicos. Aunque por ahora no les diría nada de mi descubrimiento. Debía estar cien por cierto seguro de que la afirmación de Chad es transparente y Adrián, quien desconoce totalmente la violación que sufrió su novia en 2017, no puede enterarse de nada. En el caso de que Chad debía comprobar que no se haya inventado toda la historia, cosa que no creo, porque lo conozco de toda la vida y se que es un chico muy, muy serio y sincero. ,Más aun si se trata de Becca, su mejor amiga. He sido un hombre de palabra, toda mi vida,  así que esta  no sería la excepción.

Tomo las cosas que necesito y luego entro a la sala de interrogatorios, en el cual, ambos están sentados. Adrián está con su celular y Chad con su audífonos, vi que había comprado un "snacks" así que ya podríamos comenzar con los últimos puntos del interrogatorio.

-Buenas tardes chicos, gracias por asistir ¿Cómo se encuentran?

-Cansados, agobiados pero todo bien, al menos dentro de lo que cabe, Sheriff-Dijo Adrián-

-Lo mismo pienso. Pero ya estamos aquí, así que comencemos.

-Lo sé chicos y lamento las molestias causada a ambos. Sin embargo, esto es muy importante, esa es la razón por la cual solo les preguntaré lo que necesito saber, es decir,  las últimas piezas para encajar el rompecabezas. Luego de eso ambos podrán irse tranquilos.

-Para hacerles un breve recuentro, sus interrogatorios han sido bastante esclarecedores, gracias a ello tengo una descripción más clara de la personalidad de Becca Williams, la víctima del secuestro. Ahora bien, no me detendré en muchos detalles, Adrián tú me platicaste de la fiesta de Ashley, un poco del viaje de Malibú y de la vida personal de tú novia.

Chad por su lado terminó de aclararme más detalles de la familia de Becca, que veo que es el gran problema en esta ecuación. Sin embargo, descuiden ya estoy anexando todo los necesario para enviárselo al juez y él determinará que sentencia se le debe aplicar a sus padres. Luego de un juicio. Les informo  a los dos es probable que deban asistir para testificar. Sin embargo, no hablaremos de eso ahora. También el joven London me habló de la fiesta de Ashley, muy poco, de las preferencias que tenía Becca sobre las drogas y el alcohol, como elemento de evasión de la realidad, cosa que tú también tocaste en algún momento Adrián. Sin embargo, no pudimos hablar a profundidad sobre Malibú.

S.O.S. Desappearance: My Best Friend's Ghost #PGP2022 (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora