Capítulo XXVII: 9eno y último interrogatorio (Parte I)

16 6 17
                                    

Narra Adrián

Luego de que Jenny se reuniera con nosotros y nos dijera todo lo que le había ocurrido en su interrogatorio, muchos quedamos decepcionados por la actuación que había tenido el Sheriff y la postura poco ética, no propia de un Sheriff del condado. Ya sabíamos que todo el caso de Becca había sido muy mal manejado e investigado, así que nosotros éramos los encargados de resolverlo. 

El Sheriff me había convocado a mi interrogatorio y en la tarde sería el turno de Chad, luego del almuerzo, para poder estar los dos en la misma habitación, tal como lo había hecho con Angie y Raquel. Todos estábamos alertados de esto y sospechábamos como sería la dinámica del Sheriff. Aunque sin darse cuenta, nosotros estaríamos dos y casi tres pasos por delante del. Chad y yo nos habíamos puesto de acuerdo de lo que haríamos durante los tres interrogatorios. Ambos sabíamos que pasaríamos prácticamente todo el día en la comisaría.

-Muy Bien, Adrián ¿Cómo te sientes hijo?

-He estado mejor Sheriff, pero ya se me pasará, espero.

-¿Qué tal vas de ánimos?

-Tratando de mejorar y recomponerme, con cada día que pasa.

-Es así hijo. Bueno me alegra que estés un poco mejor. ¿Estás listo para el interrogatorio?

-Estamos hablando de mi novia Sheriff, claro que estoy listo.

-Bien, como bien lo dijiste, Becca y tú  eran novios. ¿Cuánto tiempo tienen?

-Hubiésemos cumplido nueve meses sino hubiese desaparecido-Dijo sin romper en llanto-

-Quiero que me cuentes como se conocieron y luego hablaremos de su noviazgo con más profundidad. Hasta cierto límite. No te preocupes, no sobrepasaré ni tú privacidad ni la de ella.

-Bien.

-Okey, antes de comenzar quieres algo de beber o comer.

-Solo un vaso de agua, por favor y Gracias.

-Muy bien.

Dicho esto el Sheriff salió por mi agua y entonces Chad me escribió al privado.

-¿Ya inició bro?

-Casi-Le escribí-

-Bien, apégate al plan.

-Muy bien, decir solo lo justo y necesario, ni más ni menos.

-Y no perder la cabeza si te amenaza. Procura que el interrogatorio fluya normal. ¡Suerte!

-Gracias Bro, tú igual.

A los cinco minutos regresó el Sheriff con mi vaso de agua fría, ya que hacía un poco de calor en ese momento.

-Bueno comencemos. Necesito que regresemos al día, en el cual,  tú y Becca se conocieron y me expliques todo lo que recuerdes de ese momento. Necesitaré  que me lo describas con detalle.

-Bueno, no recuerdo mucho Sheriff porque pasaron casi cuatro años. Sin embargo, le diré todo lo que me recuerde. 

-Entiendo, pero sabes a lo que me refiero.

-Bueno, haré mi mejor esfuerzo, a ver... Estábamos en el año 2016 era el período de Septiembre-Enero de ese año. Yo estaba estudiando letras y me había transferido al régimen semestral porque yo inicié en esa carrera en el régimen  anual. Era como una especie de "período de transición" por lo cual  teníamos que unir materias anuales con las nuevas semestrales que fueron incorporadas al pensum. La primera vez que se cambió .

S.O.S. Desappearance: My Best Friend's Ghost #PGP2022 (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora