-009

312 38 8
                                    

ATENCIÓN

LEVE SMUT - NO SE ME HACE CARGO DE TRAUMAS (POR LO FEO QUE SERÁ), POR LO TANTO SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO TE INVITO A SALTEARTE DE CAPÍTULO, PERO ANTES NO OLVIDES DEJAR TU VOTO XD >:3


Pensar que solo faltan dos semanas para que culmine su penúltimo año. Se le era muy difícil con los proyectos y todo, ahora a las justas dormía seis o cuatro horas.

De todas maneras hyung, no te preocupes por mi

— Won, tienes que dormir bien, como debe ser

Hyung, ya te dije que no te preocuparas, a parte, si no me gustara estudiar esto, estuviera haciendo cualquier otra cosa. Yo quiero tener un carrera diferente a la de ustedes.

Bueno, yo solo decía

Hyung, debo cortar, hablamos más tarde

¡Claro! Estudia, ¡Te estoy MIRANDO!

Adiós Innie hyung, salúdame a mamá y papá 

++_++_++

Estaba terminando su casi penúltimo proyecto que le habían pedido para el día Lunes, que trataban de los campos de la Psicología, un breve resumen y ejemplos de cada una de ellas.

Aunque era fácil para muchos, para los que los que la estudiaban, era diferente, porque tenían que buscar casi toda la información en libros y obviamente en Internet.

Se encontraba TAN CONCENTRADO, que no se dio cuenta, que llevaban tocando el timbre más de cinco veces.

— Ah, que pereza

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

—...Y por eso no podía abrir la puerta— sonrió ampliamente

— Jungwon, tenía una copia de la llave, solo me molesté en tocar la puerta.

— Ohh...— formó una 'o' con su boca y lo miró divertido.— Yah, hyung, no fue para tanto

— Esperé casi cinco minutos esperando a que abrieras— señaló la puerta detrás de él

— Bueno, pero no te enojes—puchereo .— ¿Qué tal si mejor me ayudas a terminar mi proyecto y luego vemos una peli comiendo palomitas~? 

— Sabes manejarme

— Solo diré, que esto no será fácil

Y vaya que no fue fácil, el alfa se había hecho un enredo completo tratando de diferenciar los campos de Psicología, ya que él, no estaba metido en esas cosas, él solo sabía de Empresas, eran dos carreras COMPLETAMENTE DIFERENTES.

Estaban hablando tranquilamente, hasta que los ojos del pequeño omega, se dirigieron al calendario, especialmente a un número que estaba encerrado con puntitos rojos, lo que significaba el día en el que su celo vendría, pero el día era ESE, SÁBADO 12 DE DICIEMBRE.

Tenía los nervios a flote, incluso tenía medio que aquel alfa lo sintiera.

'— ES HOY! Me lo olvidé por completo'

'— Eres muy olvidadizo, Yang Jungwon'

Se daba pequeños golpecitos en la cabeza internamente.

 — ¿Jungwon?— pasó su mano cerca de sus ojos

— Lo siento hyung... Me había acordado que tenía que hacer algo y debes irte— musitó

— ¿Ahora?

— Si— respondió mientras se levantaba y empujaba al mayor hasta la puerta.

Lo peor de eso, era que no había sentido NINGUN malestar en los días anteriores, sin duda estaba ACABADO.

De tan solo imaginarse lo que podría pasar lo volvía loco.

— Bien, me iré, con tal que termines tu proyecto a tiempo.

— Hyung, yo lo puedo terminar solo...


⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

Prometió que nadie lo tocaría (desde su relación pasada), pero ahí estaba, casi pidiendo a gritos que el alfa en su frente lo complazca. 

Mayormente cuando es su celo, tiene que irse a la cabaña que tiene su familia, fuera de la ciudad.

Claramente, lo acompaña Sunoo, pero solo son unos días, mayormente los últimos cuatro días, ya que es como un bebé, y nadie puede decirle a esa ternurita que no.


Por parte de Jake, él estaba hipnotizado por completo, pero no quería lastimarlo, a parte solo se prometió protegerlo, pero, parecía ya no poder controlarse.


Repacemos lo que estaba pasando antes de llegar a esto:-Jake había ido a la casa de Jungwon.- Ayudó un poco en el proyecto - Jungwon entró en celo, justo en ese momento- ¡Están como están ahora!


Ahora, se encontraba besando y mordiendo los labios esponjosos del omega a su gusto. 

Poco a poco fue deshaciéndose de la camisa de cuadros celestes que llevaba como pijama. Abrió un poco la prenda y dejó varias marcas por su cuello, luego pasó a quitar por completo aquella.

Paseó sus manos por la delgada y pequeña cintura del menor. Prestándole atención a los botoncitos del chico, succionando y mordiendo a su gusto.


Tal vez lo que estaba por hacer era una locura, y por dentro se lo decía.


Sonríe cada vez que escuchar los suspiros y jadeos del omega intentado ahogar sus gemidos. 

El Omega tenía un fuerte sonrojo y lágrimas en sus ojos por las descargas eléctricas que recibía cada vez que el Alfa lo tocaba, eso lo estaba volviendo loco.

La pequeña risa que soltó el mayor lo volvió a la realidad


Jake sabe que al final de esto, simplemente quedaría como una aventura que ocurrió en el celo de Jungwon, o tal vez no, ¿cierto? 


— Por favor...— jadeó volviendo a rogarle.

— Tranquilo... No he terminado— sonrió de nuevo, buscó de nuevo sus labios y lo volvió a besar.














Solo un poquito

Quedó FEO, HORRIBLE, ASQUEROSO, Y...

...no sé que más ;-;

Gracias

/c va corriendo porque le da pena/

Familia Shim [Jakewon] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora