Tan solo faltaban pocas semanas para que culmine el penúltimo año. Para él era demasiado difícil no en lo corporal sino en lo emocional. A veces se enojaba por cualquier cosa, o se ponía triste, los trabajos últimamente lo estaban dejando muy cansado, a parte de que su celo llega en tres semanas, tenía que prepararse.
Ni que hablar lo que había pasado hace unos meses atrás, donde por poco iba a ser marcado por un alfa, porque se había olvidado que ese día empezaba su celo, y había tenido suerte que Sunoo estuviese ahí.
¡Es que era tan olvidadizo!
Sobre todo siendo un omega. No se quejaba por ser omega, claro que no, al final sabía que iba ser un omega, con total razón.
Lo único que se quejaba era de eso GRAN defecto suyo.
— ¿Estás escuchando lo que te estoy diciendo?
— Si
— ¿Qué fue lo último que dije?
— ¿Estás escuchando lo que estoy diciendo?— imitó su voz mientras reía
— ¡Así no es mi voz, Yang Jungwon!— fingió estar ofendido
— Jai evrigoan— habló Beomgyu sonriendo, sentándose junto a los dos pequeños omegas, que uno parecía estar enojado y el otro riendo
— Hola Beommie hyung
— ¿Sunoo, estás enojado?
— Si, es decir no pero si
— ¿Hay algo que no sepa?
— Esque Sunnie hyung, estaba hablando sobre el libro que acabó recientemente y pensó que no estaba escuchándolo, cosa que era verdad-
— ¡Jungwon!— reclamó el anteriormente mencionado.—¿Sabes cuanto me tarde en hacerte ese resumen?— se cruzó de brazos
— Son un caso
⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
— ¡Hyung! ¿Me ibas a dejar?— puchereo
— No, me estaba adelantando
— Jake hyung, ¡no mienta!
— No miento
— No te creo. Mírame— buscó su mirada— Hyung, mírame a los ojos, ¿Te ibas a ir sin mi?
— Te dije que no.— el omega no muy convencido se acercó peligrosamente al rostro del alfa, parándose en la punta de sus pies.
— Esta bien, te creo— siguió caminando. De todas maneras, Jungwon sabía que Jake no se iba a ir sin saber si estaba bien.
— Hyung, ¿Deberíamos ir por un helado?
— No lo sé
— ¿Tal vez a la cafetería? ¿O a una tienda?
— No.— contesto firmemente
— ¿No? ¿Por qué?— lo miró con un adorable puchero
— Por que no, ahora vámonos.— tomó la muñeca de Jungwon y comenzó a caminar hacia la casa del antes mencionado.
⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
Ya era de noche, Jungwon estaba alistándose para tomar 'una ducha calentita' como él lo dice.
Se dirigió a la bañera que estaba llena de agua. Midió que este temperada, ni tan fría ni tan caliente.
Sacó la bata blanca que llevaba puesta, dejando ver su piel blanca.
Al cabo de pocos minutos, tomó su teléfono celular, comenzando a revisar sus redes sociales.
Solo pasaron algo de diez minutos para que pegue un grito. Un insecto que desconocía su nombre (solo en ese momento) estaba en una de las paredes blancas con negro.
Rápidamente entró a la aplicación 'Teléfono' y llamó al primer número que vio.
++_++_++
— ¿Hola?
— Hyung, ¿puedes venir rápido?
— ¿Pasa algo?
— Es que...-pegó otro grito porque el insecto se estaba acercando a él-
— ¡Jungwon que está pasando!
— I-insecto—respondió entrando en pánico
-se escucho un suspiro de la otra línea— Voy para allá
— ¡Pero rápido hyung!
++_++_++
Con algo de cuidado salió de la bañera y fue corriendo a su habitación. Se puso algo cómodo, que consistía en lo primero que había encontrado, un short gris y una camisa blanca y holgada, algo típico de él.
Esperó un rato, algunas veces miraba si es que el insecto seguía en su mismo lugar, porque si salía volando de la nada, saldría de su casa lo más rápido que pudiera.
Se escuchó el timbre sonar, y fue a abrir corriendo.
— ¡Hyung!
— ¿Dónde está el insecto ese?
— En la bañera...
⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
— ¿En serio le tienes miedo a un animal chiquito?— habló sarcástico
— Si ¿y qué?
— Es algo chiquito, podrías haberlo matado antes
— No gracias
ESTÁS LEYENDO
Familia Shim [Jakewon] [Omegaverse]
RomantizmDespués de separarse, siendo destinados desde niños, La Luna los vuelve a juntar 10 años después. Un año, Jungwon decide estar con Jake. ¿Qué pasará durante ese año? -DATITOS‧˚₊*̥✧  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ↬x Omegaverse ↬x Drama, Angst, Intento de...