- 018

197 19 13
                                    

Ya había pasado unas semanas desde que conoció a los padres del mayor, lo acogieron muy bien que ahora iba seguido cuando podía.

Hoy, era una de las tantas noches en las que pasaba con el mayor en su casa, ya sea mirando televisión o películas —aunque en algunas veces se enojaban uno con el otro, porque uno no quería ver caricaturas o porque el otro no quería ver películas de terror/suspenso—; o dándose mimos y pequeñas caricias; — común en ellos, desde muy pequeños.— Y qué mejor que hacer las dos cosas a la vez, pero mirando caricaturas.

— Hyung.

— ¿Si?

— Tengo que decirte dos cosas.

— Esta bien, dime.

— UNO, no me llames "amor" frente a tus padres, me avergüenza, no pienses que no quiera que me llames así, pero... no quiero que ellos piensen alguna cosa sobre nosotro-

— Won, mis padres saben de lo nuestro.—lo dijo con total normalidad que eso asustó al omega.

— ¿Qu-que?— esta vez ya no seguía mirando hacia la pantalla del televisor, si no al rostro del mayor.

— Siempre lo supieron.— bufó— ellos descubren todo lo que oculto no te sorprendas.— lo miró.

— P-pero lo dices con total normalidad que me asustas... No quiero que nada cambie

—Nada va a cambiar, Wonie.— lo miró detalladamente por un momento, observando sus lindos y pequeños ojos cafés, su pequeña naricita, sus labios formando un puchero que pronto se encargaría de borrar para cambiarlo por una linda sonrisa— Vas a seguir siendo el único omega en mi vida, es más no me gustaría seguir perdiendo tiempo, quisiera reclamarte como mío, como mi omega ahora, pero no quiero ir muy rápido.— aprovechó que el menor estuviese mirándolo, para abrazarlo posesivamente y besó los labios de quien estaba debajo suyo, el menor no esperó nada y correspondió, sintiéndose especial, al mismo tiempo que su lobo saltaba de un lado a otro con tal declaración.

Cuando se separaron de aquel dulce beso, el menor habló.— Solo prométeme que no vas a hacer lo mismo que hace diez años...— estaba perdidamente enamorado del alfa, que lo único que deseaba y pedía era que no se volviera a ir, él ya sabía la respuesta, pero quería que esta sea diferente.

— Yo...— hubo un silencio, que rompió el corazón del menor y sus pequeños ojitos se comenzaron a nublar, otra vez era ese mismo sentimiento. Primero le decía que lo amaba, lo ilusionaba y luego se iba, todo volvía a como era antes; Eso lo hacía infeliz.— Te lo prometo, esta vez no va a ser igual, voy a luchar por ti, porque quiero formar mi presente y futuro contigo.— juntaron sus frentes, cuando el menor comenzó a llorar, él era la persona en la que podría confiar para toda la vida, ¿no?

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

Se levantó, pero no vio a su hyung por ningún lado, hasta que fue a la cocina y tuvo el mayor susto de su vida.

Pues, digamos que se encontraba revisando Instagram, cuando de pronto escuchó una voz muy conocida y que casi le da un infarto por eso.

— Buenos días Won.— el omega a su lado venía con su tacita favorita que le había regalado su novio y alfa.

— Pe-pero, ¿hyung? ¿Ya regresaron? ¿C-como? Cuándo?

— Won, ayer estuvimos llamándote y nunca contestaste, por lo que tuvimos que venir a la una de la mañana, Jungwon, una de la mañana.

— ¿Qué día es hoy?

— Viernes, y son las siete y media, falta una hora para que empiecen tus clases, ve a alistarte, haré el desayuno, mamá y papá están cansados.

— Está bien.

Tal vez esa era la razón por la que no había despertado a lado de su hyung.

Le mandó un mensaje, que rápidamente le contestó con un "Era demasiado temprano, cuando se escucharon ruidos, vi a tu hermano, lamento no haberte avisado, apenas era la una de la mañana, no quería despertarte." y un pequeño corazoncito en otro globo de mensaje.












No sé que escribí

De verdad,

QUITENME LA LAPTOP

Última advertencia.

Y @Choco_cookie_  io mash >:C


Ya son las 12 AM en Perú, descansen, nos leemos mañana~

—mili <3


Familia Shim [Jakewon] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora