-029

44 2 0
                                    

Faltaba muy poco para que Jake abordara el avión VIP hacia Australia.

Jungwon no podía evitar sentirse triste, su corazón se rompía poco a poco e intentaba no llorar.

— Llegó la hora de irme, gracias por todo, cariño — susurró abrazándolo 

— J-jakey — lloró

— Por favor, no llores, me sentiré muy mal de dejarte aquí con nuestras vivencias..— se separó un poco de él

— Prométeme que cuando llegues me llamarás sin importar la hora— alzó su dedo meñique sin dejar de llorar

— Lo prometo— enlazó su meñique con el de su omega.— Te amo, nunca lo olvides, ¿si?

— Yo también te amo..

Aún con el pesar de su corazón, comenzó a caminar rumbo al avión, dió sus maletas a ayudante que estaba con él y sin más, subió.

Estaba dejando todo lo que en algún momento anheló, esperó y creó. Junto a él a su omega, quien no dejaba de llorar.

Sacó su teléfono y puso un mensaje en este, el cual decía "Te extrañaré", lo apegó a una de las ventanas que daba con la salida del aeropuerto para que su omega lo mirara.

En cuento lo vió, salió corriendo sintiendo caer sus lágrimas con más fuerza, llegó a una e las sillas de espera y se echó a llorar.

Pasaron muchos minutos, en los que probablemente el avión ya había "salido".

Aún con la mirada baja vió a una persona pararse frente suyo y tomar su mentón. Vaya sorpresa fue saber que era Jeongin, y a su lado Mino.

— Jungwonie, ¿Qué haces aquí? Toma tus cosas y ve.— habló primero Jeongin con algo de desesperación.

No entendía que estaba pasando, lo ignoró.

— Jungwon, párate si no quieres que el avión se vaya.— Mino lo miró.

Momento.
¿Qué?

— No vuelvan a hacer bromas con eso..

— Jungwon, es en serio— entonces, pudo ver sus maletas detrás de ellos.

— ¿No es una broma..?

— Jungwon, no jugaríamos con esto.—
Le dió su boleto y lo empujó para que comenzara a caminar, o más bien correr, con sus maletas.

— ¿Hicimos lo correcto, Mino?— preguntó finalmente Jeongin, después de ver a su hermano menor despedirse de ellos mientras pasaba por la salida de aviones, después de minutos de revisión.

— Probablemente en el futuro nos lo agradecerá.— sonrió un poco, mientras sus ojos se cristalizaron.

— ¿Vas a llorar? No puedo creerlo, va a ser la primera vez que vas a llorar en frente mío— se burló.

— Vayámonos, ya hicimos nuestro trabajo.

— Jungwonie estará en buenas manos..

Suspiraron y se dieron media vuelta para irse.

Jungwon pasó al avión, su corazón latía con fuerza y esperaba encontrarse con el alfa.

Y lo vió, tenía la mirada baja en una pulsera, la cual notó que era suya.

— ¡Hyung!— sonrió, sus ojos cristalizándose nuevamente

— ¡Jungwonie!— abrió sus brazos para recibir a su pequeño, así que nunca fue una broma..

— Te extrañé tanto aunque no pasó mucho— puchereó— Por favor nunca te vayas de mi lado..

— No me iré, nunca te dejaré solo..

El viaje fue aburrido hacia Corea, pero ahora regresando a Australia era más entretenido.

Jungwon hacía que no se sintiera aburrido mientras miraban una película, leían un libro,  comían lo que les traía la aeromoza, de nombre Suhyeon, que amistó rápidamente con ellos, o simplemente siendo ellos mismos.

— ¿Cuánto falta para llegar?— preguntó pocas horas después.

— Unas horas más, ¿Quieres comer?

— Hemos comido durante todo el viaje— hizo un puchero

Jake se acercó peligrosamente a su rostro y comenzó a hacerle cosquillas, haciendo que ambos cayeran en el, no tan pesado, mueble del avión.

— ¡Hy-hyung, b-basta!— balbuceó aún riendo— ¡Jake!— sonrió cuando él paró y se escondió en su cuello

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

Muchas horas pasaron y se quedaron dormidos tal y como lo hacían de pequeños. Jungwon no podía estar más feliz de estar con Jake y Jake podía sentir lo mismo, pero incluso un sentimiento mayor.

Jake despertó, y vió la hora.
Pronto llegarían

Oh, por fin su Wonie conocería Australia,
como siempre lo quiso cuando tenía 11 años










Por fin he mejorado mis dotes de escritura y espero sorprenderlos con todo 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Familia Shim [Jakewon] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora