Nunca en los dieciocho años de su hermano menor omega, lo habían visto tan feliz y emocionado, ellos necesitaban saber lo que le pasaba últimamente.
— Llama a Yeji.
— Pero, tendría que llamar a Hyun-
— No importa.
El menor comenzó a marcar el número de su alfa con las manos temblorosas.
— ¿Innie?
— Hyun, ¿podrías hablar con Yeji cuando termine sus clases?
— Claro, ¿Por qué?
— Mino quiere saber que es lo que le pasa a Jungwon, últimamente está algo ¿raro? por así decirlo, sonríe mucho y para demasiado en el teléfono después de clases.
— Esta bien, hablaré con ella, luego te paso lo que me dirá.
— Gracias Hyun.
Después de hablar un poco más con el alfa, cortó finalmente.
— Él hablará con Yeji, ¿Está bien?
— Bien.
⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
— Esta bien, pero es secreto, oppa.
— Solo dímelo, Yeji.
— Bueno, no tengo dudas de esto, pero, volvió Jake y pues, sentí que algo iba a pasar, al principio Jungwon se puso mal por eso, pero lo aceptó. Comenzaron a juntarse más seguido y cada vez se mostraban más cariñosos.— hizo una pausa y sonrió— Luego, por mi propia cuenta, descubrí que Jake está cortejando a Jungwon, no me creas que los estoy acosando. Después de eso, todos en la uni explotaron, ¡Hasta hicieron un shipp!— hizo con sus manos como un "boom"— Pensamos que todo sería normal, pero no fue así. Un día fui a visitar a Yuna, ella se había mudado al frente de la casa de Jake, según ella, era para investigar a su "shipp", me dijo que en las oportunidades que dejaba las cortinas de las ventanas abiertas, pudo divisar a ambos, no puedo dar más detalles, lo siento.—se encogió de hombros— Bueno, era de noche para ser exacta, cuando los vimos entrar a la habitación, fue entonces cuando todo se tornó con un ambiente sexual.— Hyunjin frunció el ceño confundido.— Ya no puedo dar más detalles, es información confidencial entre Yuna y yo.
— ¿Nada más?
— No, pero logré tomar unas cosas.— le entregó un pequeño sobre con fotos dentro.
— Si bien, los necesito.
— ¿Se los vas a dar a alguien?
— A los hermanos de Jungwon.
— Pero.... ¡Oppa! No puedes hacer eso, ¿sabes todo el lío que se armaría? Hacen una bonita pareja, no seas malo.
⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
— Jovencito, estás en grandes problemas— escuchó a su hermano alfa.
— ¿Ah?—tragó grueso.
— ¿Donde estás?
— E-en la casa de Sunoo
— Iré por ahí, y si no te encuentro juro que haré pedacitos a Shim, ¿¡oíste!?— "¿Qué? Jake..." Como sabía de él, ni idea tenía Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
Familia Shim [Jakewon] [Omegaverse]
RomantikDespués de separarse, siendo destinados desde niños, La Luna los vuelve a juntar 10 años después. Un año, Jungwon decide estar con Jake. ¿Qué pasará durante ese año? -DATITOS‧˚₊*̥✧  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ↬x Omegaverse ↬x Drama, Angst, Intento de...