Cuatro meses pasaron rápidamente, pero para el menor fue una eternidad.
Abstenerse a no poder refugiarse en los brazos de su hyung sin importar quien este, dejarse mimar por él o besar sus labios que lo tenían completamente encantado, porque si, si fuera por ellos se declararían pareja, harían su vida, tendrían dos cachorros y a Layla, o bueno, era lo que ellos pensaban y querían hacer. Pero a parte de todo eso, lo peor fue que ni siquiera podía tener su teléfono celular cuando más lo necesitaba, porque era su única salvación
A pesar de ser Febrero, en la universidad se adelantaban, empezaban en Febrero y culminaban en Noviembre.
Y el cumpleaños del menor, si, era justo un martes, un bendito martes, según él.
A veces quería escapar de su casa, porque en TODOS, absolutamente en todos sus cumpleaños, sus padres invitaban a gente desconocida y eso lo incomodaba por completo.
— Vas a regresar a casa a penas terminen las clases, ¿esta bien?— su hermano mayor omega habló por primera vez cuando vio por la ventada del auto que ya estaban llegando.
— Si.
Ambos bajaron, solo tenían que caminar cinco pasos.
Lo que no se esperaba, era ver a su hyung, inflando un globo y acomodándolo en un pequeño pero lindo arco de globos con sus colores favoritos.
No pude resistirse antes aquel bonito detalle, corrió hacia el alfa y lo abrazó.
— ¿Wonie?— al ver que era este, correspondió a su abrazo rodeándolo con su brazo izquierdo su cintura posesivamente.— Arruinaste tu sorpresa— rio.
— Oh...— se formó un puchero en sus labios, seguro que su hyung había demorado mucho en hacer su sorpresa de cumpleaños para que luego él venga como si nada y lo arruine, descubriendo todo lo que le había hecho.
— Esta bien, no te sientas mal, mejor ve a ver a tu hermano.— Jungwon hizo una mueca, un poco disgustado, y caminó hacia su hermano que lo miraba atentamente, con los brazos cruzados y con una ceja levantada.
— ... Si te sientes enojado conmigo esta bien, me dijeron que no me acercara..
— ¿Es lo que tu quieres?— no respondió nada, pero la insistente mirada de su hermano de que escuche su respuesta, hizo que asintiera.— Hazlo, es lo que tu quieres. Siempre te hemos tratado como nosotros queremos, pero nadie ha madura durante tu crecimiento. Es verdad, solo te prestamos atención cuando vienen los problemas, en vez de solucionarlo con calma siempre hacemos lo que queremos, y el único herido eres tu. Ve y haz lo que quieras, si tu lo amas y él a ti, no hay problema. —tomó sus manos para sepa que él siempre lo apoyaría en todo, a pesar de que eso sería para bien o para mal—Tal vez para mamá, papá y Mino, al principio se nieguen, pero lo tendrán que aceptar porque ya no eres un niño, tienes derecho a hacer tu vida, no siempre vas a estar con nosotros. No importa a que hora vuelvas hoy, haré que ningún desconocido esté en casa, ni la prensa ni los amigos empresarios de mamá y papá, ¿esta bien?
El omega lo miró con sus ojitos llorosos y lo abrazó— G-gracias hyung
— No te pongas así, es lo que tu quieres hacer, es hora de que nuestro padres y Mino te entiendan.— correspondió a su abrazo, acariciando sus pelinegros cabellos. Después de unos cortos minutos, ambos se separaron y se sonrieron— Debo irme, ellos se deben estar preguntando porque aún no llego a casa.
Se despidieron y el omega corrió de nuevo a los brazos de su alfa.
— ¿Qué te dijo?
— No importa... Uhmmm.. ¿Quien hizo todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Familia Shim [Jakewon] [Omegaverse]
RomanceDespués de separarse, siendo destinados desde niños, La Luna los vuelve a juntar 10 años después. Un año, Jungwon decide estar con Jake. ¿Qué pasará durante ese año? -DATITOS‧˚₊*̥✧  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ↬x Omegaverse ↬x Drama, Angst, Intento de...