Trataba de recibir calor ocultándose bajo el pecho del mayor pero no podía. Hoy era una de las tantas noches en donde no podía conciliar dormir por el frío.
Se removía una y otra vez en los brazos de Jake, sin conseguir nada.
— Wonie...— había despertado a su mayor, era lo que menos quería.— ¿Qué pasa?— su voz ronca hacía que sintiera escalofríos.
— Hyung... Tengo frio— puchereo sin haber pasado desapercibo de Jake, quien al escuchar eso, se levantó, prendió la lamparita que estaba en su mesa de noche, se dirigió a su gran armario y sacó una frazada polar color beige, la expandió en la cama tapando al menor.
— ¿Mucho mejor?— le sonrió.
— Sip, gracias hyung— palmeó un lugar a su lado para que se acostara con él, y haci lo hizo.
Una vez acomodados bien en la gran cama volvieron a la misma posición de antes, Jake acariciaba los cabellos del menor para que durmiera, al fin y al cavo faltaban solo unas cuatro horas para que Jungwon vaya a la universidad.
— Hyung, quiero preguntarte algo— logró mirar a su mayor con la luz que les brindaba la lampara, recibiendo un asentimiento por parte de él.— ¿Volverás a Australia?— una vez más Jake sintió como su corazón se encogía, si tan solo pudiera decir definitivamente no...
No recibió respuesta, tal vez se haya dormido, tal vez.
Se acomodó mejor y cerró sus ojos intentando conciliar sueño.
— Por favor... Perdóname, ¿si? Te estoy lastimando, sé que no te merezco.. Ni a ti ni a tu amor.... No sabes las ganas que tengo por decir que si me quedaré contigo, que estaré a tu lado, pero va a pasar lo que realmente no queremos, lo siento.. Creo que la mejor opción para nosotros es separarnos... sé que será difícil, pero no te arrepentirás. Y-yo te amo mucho, dije que iba a luchar por ti, por nosotros, pero creo que no podré hacerlo... I'm sorry, baby...
Jungwon sintió como se volvía a sentir vacío, y su lobo podría decirse que estaba peor que él.
"¿Ves lo que ocasionas? ¿Por qué preguntaste eso?"
"No quiero dudar..."
"¿Dudar? ¿Por qué? Con tu actitud solo haces que se aleje de nosotros, y mientras más se aleje, buscará a alguien mejor, ¿No lo entiendes?"
"Cállate, no quiero escucharte"
"¿No quieres escucharme? Es nuestro alfa, si tu no vas a luchar por él, yo lo haré"
"Por favor... solo cállate, no lo entiendes"
— No puedes hacer eso... Hyung, yo te amo de verdad... ¿Estás dudando de mi? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿No soy tu tipo? Solo dímelo, prometo serlo, cambiaré.. pero no te vayas de mi lado
— No me entiendes. Jungwon, yo quiero lo mejor para ti, y creo que yo no soy el correcto para tener tu corazón..
— Siempre te vas en el mejor momento... ¿Por qué eres así? ¿Qué he hecho mal?— sus lágrimas no se hicieron esperar, golpeaba el pecho del mayor, se sentía herido.
— ¡Basta! Amor, deja el drama, fue una broma.— rio con burla.
— ¿Qué? ¡Jake!— puchereó mientras secaba sus lágrimas.— Me asustaste
— Sabes que no sería capaz de algo así, eres mi Jungwonie— sonrió dejando un beso en la punta de la nariz del otro, haciéndolo reír.
— No me gustan este tipo de bromas, te voy a perdonar, pero solo esta vez.— se cruzó de brazos fingiendo molestia.
— Lo grabaré.
Se miraron unos segundos, para luego darse un tierno beso y acurrucarse juntos.
⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
— Te amo, ve a estudiar, no prestes atención a nada más que eso.
— Sip, yo te amo más.
Jake sonrió victorioso y dejó un beso en las mejillitas regordetas del menor.
Saben como soy, no esperen nada a-
¿Cómo les digo que quiero hacer un remake de un C-drama sin haber terminado la mayoría de mis historias?
Dios, es que el drama está muy bonito TT
Me hizo llorar, dos días seguidos .-.
Y también rompí mi récord, de ver un drama en menos de 6 días, lo hice en 4 uwu
Así que, si ven una nueva historia, no se sorprenda u.u
Tal vez pronto la suba.
Gracias a ese drama tengo más inspiración /carita cool/
(modo spoiler ON)
Son 24 capítulos, tres con contenido Angst, creo ._.
"En lucha de un amor correspondido pero imposible" a-
Ese es el lema
Bueno, me voy
No esperen nada en los siguientes días por mi parte ksksks
POR CIERTO
Casi me olvidaba unu
Vayan a leer "GRENADE" y "DESCONOCIDOS" (soon) ya están publicados, Grenade, es un One - shot, no se esperen mucho de mí unu.
So, ahora si me puedo ir uwu
Bai
— mili
ESTÁS LEYENDO
Familia Shim [Jakewon] [Omegaverse]
RomanceDespués de separarse, siendo destinados desde niños, La Luna los vuelve a juntar 10 años después. Un año, Jungwon decide estar con Jake. ¿Qué pasará durante ese año? -DATITOS‧˚₊*̥✧  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ↬x Omegaverse ↬x Drama, Angst, Intento de...