- 017

195 22 7
                                    

— No, me niego.

— Jungwon, no tienes escapatoria.

— Pero, han pasando muchos años y....

— No pienses en eso

— Por lo menos dime la verdad.... ¿Me veo bien? Osea... Como estoy vestido

— Tu siempre te ves bien, te pones hasta la prenda que no me gusta y te verías bien ¿Alguien te dijo lo contrario?— cuestionó con el seño fruncido.

— No

— ¿Entonces? Bueno, vamos abajo. Si no bajamos ya, mi mamá vendrá aquí y sería una no tan buena impresión.

Ambos bajaron, aunque el omega bajó detrás del alfa, no quería que lo vieran y a parte tenía los nervios a flote, lo que significaba que podía decir alguna estupidez y no le gustaría eso.

— ¡Mamá, puedes servir otro plato más!

— Claro cariño, pero, ¿Para quién?

— ¡Solo sírvelo ¿si?!

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

— Hyung, creo que ya esperamos demasiado.

— Si, iré a ver, quédate aquí.

El alfa salió de la pieza para ver si la cena ya estaba lista y claramente ya estaba lista.

Mientras tanto, el omega divisó el lugar en donde estaban y paró su vista en un marco, específicamente el cuadro central, era una foto del alfa con sus padres. Se acercó un poco y tocó la foto, sonrió inconscientemente, su familia nunca tuvo tiempo para tomarse fotos o por lo menos hacer un sesión, cada vez que el en jardín le pedían traer una foto junto a su familia para hacer alguna manualidad, se ponía a llorar, él sabía que ninguno de ellos tenía tiempo.

— Won, ya está la cena— ingresó a la pieza viendo extrañado al menor, quien aún sonreía— Jungwon, ¿estás bien?

Cuando reaccionó bajó la cabeza apenado— S-si... lo siento

— Oh, veías eso— miró la foto— Fue hace doce años en Jeju, ¿lo recuerdas? El campamento familiar.

— Si, lo recuerdo perfectamente.

— De verdad, aún sigo lamentando que ellos no hayan ido.— dirigió su mirada, ahora, triste hacia el omega y tomó su pequeño cuerpo dándole un abrazo, pues tenía sus ojos cristalizados.

— Si, igual lo siento— correspondió al abrazo, ocultando su cabeza en el pecho del mayor, quería sentir en sus fosas nasales el olor del alfa, pues eso lo calmaba.

— Lo mejor, fue que estuviste bien con nosotros.

— Fui feliz— le sonrió— Creo que... deberíamos ir.

— Te llevaré cuando estés listo.

— Ya lo estoy, vamos. No quiero hacer esperar.

— Si tu lo dices.

Ambos salieron de la pieza, Jungwon estaba nervioso, le aterraba el hecho de que ya no sea bienvenido ahí.

— Mamá, papá...— respiró profundamente.— Les voy a presentar a alguien, ustedes ya lo conocen.

— Bueno, ¿Quién es?

—... Vamos, amor, muéstrate.— Jungwon el dio un codazo en la espalda, por aquel apodo; no le incomodaba, de hecho, en su interior su lobo saltaba de un lado a otro por aquel cumplido, pero estaban sus padres.

Con un poco de timidez, salió de su "escondite", viendo la expresión de los padres del mayor,  que cambiaron rápidamente a una de tristeza y a la vez de alegría.

— Jungwon... Ha pasado mucho tiempo desde que te hemos visto.

— E-es verdad, no pensé volver a verlos tan... repentinamente

Al darse cuenta, hizo una reverencia.

— Nada de formalidades, cariño, estás en tu casa, ven siéntate a comer con nosotros.

Aún nervioso, tomó la mano del mayor queriendo esconderse.












No sé que hago...

¿Ya dije que ya tengo los capítulos futuros?

Pos si, ya hay como tres o cuatro capítulos que estos construyendo para más adelante.

Creo que en el otro capítulo, me pasaré hasta febrero, o le seguiré ¿ok?

Es que mucha historia wey ;_;

So, ya saben.

Los capítulos futuro, están buenardos

O bueno, segun yo ksksksk

— mili <3




Familia Shim [Jakewon] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora