— Hey lindo, despierta— susurró en su oído, logrando que su omega se mueva tallando sus ojos
—¿Hyung?— abrió sus ojos y encontró al alfa con una bandeja, la cual le llamó la atención.
— Siéntate, vamos a desayunar— se sentó a un lado y acomodó la bandeja en el centro..
Jungwon miró feliz el desayuno: panqueques de red velvet, yogurt de soya con fresa, nueces y un poco de chocolate, galletitas con glaseado de chocolate con chispitas de sabor fresa y zumo de naranja.
Sonrió, pero tomó en cuenta el esfuerzo del alfa, y lo abrazó, recibiendo un beso en el hombro por parte de él.
— Gracias, hyung. Nadie ha hecho esto por mi— susurró, y cuando decía eso era verdad. Sus ojos comenzaron a nublarse, tal vez estaba emocionado y conmovido a la vez, era lo que sentía en ese momento.
— Esta bien, pero no llores— sonrió un poco
- Lo siento, estoy emocionado- limpió las pocas lágrimas que cayeron y rió un poco- Desayunemos
⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
Jake miraba detenidamente como dormía serenamente, después de haber desayunado y conversado un poco, se durmió, y lo comprendía, el día anterior habían ido al complejo que llegaron como a las dos de la mañana, tenía derecho de descansar, y a pesar de que él también estuviera cansado, prefería que el omega estuviera menos descansado, después de todo, le dijo que quería quedarse en la casa en vez de salir.
— La verdad.. es que ahora realmente pienso que me gané tu corazón, no la lotería— acarició su mejilla, recordando como muchas personas a veces le decían que se había ganado la lotería con el omega, alguien tan lindo, tierno, libre y alegre.—
A veces, me pregunto si hubiera enfrentado a mis padres, y me hubiera quedado.. ¿Te hubieras enamorado de mi o hubieras salido con alguien más?— ladeó un poco la cabeza, viendo como se removía y volvía a dormir.—
Si alguien me hubiera dicho lo que pasaría entre tu y yo hace diez años, me hubiera reído tanto, que ahora tendría vergüenza de verte- se acostó a su lado también. — Solo, no entiendo porque dices que no eres suficiente..Suspiró pesadamente, ahora el sueño lo estaba ganando y aceptando que también estaba cansado, cerró los ojos para aventurarse en un profundo sueño.
Horas después sintió como movían delicadamente su hombro. — Hyung, hyung, despierta..
— ¿Uhm? ¿Jungwonie?
— Me duele el estómago— puchereo— y mucho
— Oh, Wonie, no te preocupes te prepararé algo, mientras tanto descansa ¿si?— el Omega asintió y se dió la vuelta envolviéndose de nuevo en las sábanas.
Jake se levantó y caminó hacia la cocina, al llegar puso a calentar agua, sacando una bolsita para el dolor de estómago, sirvió el agua caliente y después puso la bolsita en esta. Tomó con cuidado la taza, llevándola a la habitación.
— Toma, tranquilízate, pronto pasará— se sentó a un lado de la cama, Jungwon tenía los ojos cristalizados por el dolor insoportable, y creía en la posibilidad de que moriría por eso. Hasta que se le vino algo a la cabeza: — Jungwonie, ¿Cuándo es tu celo?
— .. En una semana, todavía falta
—Esa es la respuesta— el Omega lo miró confundido pero decidió no darle importancia.
⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
Jake sabía que era una misión imposible.
Había mandado al omega a bañarse para que, tal vez, el dolor baje un poco.
Y bueno, se puso a meditar su conclusión..
No podía adelantar el celo de su omega naturalmente, porque sabía que los padres de este le harían mil preguntas, a parte de que perdería casi una semana de clases. Y por si fuera poco, no podían tener sexo en ese momento ya que su madre le había explicado como era el organismo de un Omega joven y no quería que el suyo quedara en cinta, bueno, no por ahora. Por otra parte, tenía la dificultad de que si le daba las pastillas podría perder cierto porcentaje de quedar embarazado..
Eran un montón de cosas que no se había dado cuenta que el Omega había salido de la calentita ducha con burbujas, se había cambiado y ahora lo estaba mirando.
ESTÁS LEYENDO
Familia Shim [Jakewon] [Omegaverse]
RomanceDespués de separarse, siendo destinados desde niños, La Luna los vuelve a juntar 10 años después. Un año, Jungwon decide estar con Jake. ¿Qué pasará durante ese año? -DATITOS‧˚₊*̥✧  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ↬x Omegaverse ↬x Drama, Angst, Intento de...