1.

20.8K 940 127
                                    

Severus dio un suspiro bastante largo, no podía creer que otra vez lo castigaran con esos leones sin cabeza.

El no había hecho nada, simplemente se vio arrastrado por esos estupidos leones.

Se encontraba preparándose para el castigo que le habían dado. Limpiar algunas aulas en desuso todo el fin de semana. No podrían hacer su visita a Hogsmade y aunque el realmente no iba, le gustaba la soledad que había en Hogwarts.

Dio una bocanada de aire y entró al aulas donde de encontraban los merodeadores obviamente exceptuando a Peter que se escabulló en su forma animaga y de libero del castigo.

Se sentía bastante observado, tal vez no eligió la ropa adecuada pero debía admitir que se sentía realmente cómodo y no iba a cambiarse por qué esos estúpidos fueran unos pervertidos. Llevaba puesto un pantalón de buzo bastante holgado y a la cintura haciendo que está se vea mucho más pequeña de lo que ya era, y aunque no solía usar ese tipo de camisetas está le gustaba bastante, era corta, arriba del pantalón dejando ver gran parte de su estómago y unas zapatillas algo gastadas. Se había atado la mitad del cabello con una liga.

Miró disimuladamente a Sirius y sonrió un poco al ver la cara que esté tenía, se acomodo cerca de el pero aún manteniendo una distancia prudente. Sabía que a su pareja se estaba muriendo de ganas por tocarlo y decirle cosas nada santas, pero no podía si estaban sus amigos. Estaba apunto de acercarse más cuando la puerta se abrió de repente mostrando la figura de la profesora Mcgonagall.

- Bien, como ya están aquí pueden empezar a limpiar. Pero antes denme sus varitas, no se les va a permitir usar magia a menos que yo a si lo quiera- estiró su mano esperando que se las den.

- Las cosas que necesitaran están en el cuarto de limpieza, los vendré a ver cuándo hayan terminado- se giró y cerró la puerta sin más.

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

¡Hola!, Espero estén disfrutando la lectura.

Se que el capítulo es muy corto pero pronto seguiré la historia, espero les guste y si tienen algún consejo o comentario solo díganme.

✨ Nos leemos luego ✨

El castigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora