No podía dejar de admirar su belleza, realmente estaba enamorado, ¿Cómo no pudo aceptarlo antes?.
Estaba mirando como Snape hablaba y reía junto a Sirius, aunque solo tenía ojos para el Slytherin, su cuerpo con, su rostro, su cabello, sus largas pestañas, todo en el era perfecto. Severus no traía puesta su túnica, y podía admiran sus curvas con un poco más de detalle. El pelinegro estaba abrazando sus libros concentrado en su conversación, se veía precioso, sus ojos brillaban al hablar de un tema que le gustase y podría pasar horas viéndolo sin darse cuenta.
Sintió una mano en su hombro y una risa burlona, era un compañero de Gryffindor. — que triste James, vas y te enamoras del único chico que no podrás tener, es el novio de tu mejor amigo. Eres patético ¿Lo sabías?.—
Quitó la mano del chico y río sarcásticamente ante las palabras de su acompañante. — Si, patético — Metió sus manos en sus bolsillos y se alejó del chico. Sirius había dejado solo a Severus un momento y aprovecho ese momento para acercarse este.
— ¿Que tal lindura?¿Me extrañaste? — Sonrió y acarició un mechón de su pelo aún con una mano en su bolsillo.
— James — Miró como el más alto jugaba con su cabello y volvió a esos ojos cafés que, debía admitir le gustaban bastante. — ¿Qué quieres? — Frunció el ceño y trató de mantener una distancia prudente.
— Oh vamos, cállate — todo fue muy rápido y se mareo un poco, pero pudo sentir los labios de James contra los suyos.. Potter.. ¡POTTER LO ESTABA BESANDO FRENTE A TODOS! está bien, llevaban una relación de 3 en secreto y esperaba hacerla pública muy pronto, pero no pensó que el cerdo se atrevería a hacerlo de esa forma. Solo pudo seguir el ritmo que éste le daba y paso sus manos a los hombros de James, no iba a dejarlo en ridículo. Se dio cuenta del ambiente cuando escuchó gritos y silvídos dirigidos a ellos. Se alejó un poco y no despegó sus ojos del castaño. — James.. eres un imbécil — no sabía que más decir, así que simplemente de un salto volvió a unir sus labios. Las manos de James rodearon su cintura atrapándolo para cargarlo, realmente era liviano.
Ahora sabían que serían felices, no de la forma en la que esperaba, pero sería feliz. Esperaba que esto durará por siempre.
Siempre.
Fin.
Hola, perdón por el cambio, pero no me había convencido el final anterior y bueno, aquí les traigo otro. Espero les guste
✨Bai✨
Pd: la imagen de arriba me parece perfecta para este capítulo xd.
ESTÁS LEYENDO
El castigo
FantasyLos merodeadores se meten en problemas como siempre pero arrastran a Snape con ellos y obtienen un castigo ¿Saldrá algo bien de esto? Basado en 1975 ✨Los personajes son propiedad de Jk. Rowling. ✨ No se permiten adaptaciones sin autorización del a...