· Sirius ·
No podía creer como su novio había podido ir así vestido, no es que se viera mal, se veía jodidamente sexy, casi se le cae la baba al verlo entrar. Tenía ganas de agarrarlo y meterlo en su cuarto para follarlo toda la noche, pero solo pudo atinar a desviar la mirada cuando este se puso a su lado. Estando con sus amigos le daba pena ser cariñoso con Severus, sus amigos aún no sabían de su relación y estaba seguro de que James se moriría si se lo dijera.
Luego de que la profesora Mcgonagall se fuera Remus y James fueron a buscar cubetas para limpiar, aprovecho ese momento para girarse hacia Snape y acercarse con el ceño fruncido.
- ¿Cómo puedes hacerme esto? Te ves jodidamente sexy, no me hagas sufrir así- lo abrazo por la cintura tocando su piel desnuda gracias a la camiseta que traía. No sabía si podría aguantarse toda la tarde así
- Pues es tu culpa que yo esté castigado, así que mereces sufrir y esto no es nada, así que te aguantas- se cruzó de brazos mientras sentía como Sirius se acercaba a su cuello y dejaba salir el aire caliente de su boca.
- Vámonos de aquí, que ellos limpien todo- se aferró a su cintura y repartió besos por su cuello - Yo se que tú también quieres, no me engañas - miró los ojos oscuros de su novio y le robó un beso.
- No seas cerdo, ¿Estás alzado o que chucho? No pienso alargar mí castigo por una calentura - lo empujó y se dirigió al cuarto de limpieza para buscar sus artículos.
· Snape ·
Estaba limpiando las ventanas del salón que estaban llenas de polvo, y aunque no era alérgico no podía parar de estornudar. Decidió parar un poco para relajar su nariz, pero no duro mucho ya que sintió una mano en su cintura, ya sabía de quién era y no quiso voltear, pero dio un paso para apoyar su trasero en la entrepierna del contrario.
- Que ofrecido eh Quejicus, eres toda una puta - Sintió un escalofrío recorre su espalda y volteó rápidamente encontrándose con James, tal vez debió pensar un poco en tomar tanta confianza pero no pensó que el grandísimo cerdo haría algo así.
- ¿Y si fuese un ofrecido en que te afecta? ¿Si fuese una Puta en que te afecta Potter?, ¿O que? ¿Acaso estas celoso? ¿Te hago dudar de tu sexualidad? - Había comenzando a avanzar mientras James retrocedía y aunque todos los de la habitación fueran más altos que el, se sentía superior a ellos. James chocó con la pared y puso un dedo en su pecho enterrando lo - Simplemente no puedes aceptar que alguien sea mejor que tu, me veo bien y me siento bien con ello, deja de joderme la existencia ¿Si? Tienes el camino libre con Lily, no veo porque sigues detrás mío como perro faldero- Estaba parado de puntas para acercar su rostro al del Gryffindor e intimidarlo más - Simplemente eres un patético Potter-
· Sirius ·
Había estado escuchando la conversación de su pareja y su mejor amigo, se sentía realmente orgulloso de su novio y simplemente no pudo evitar reír ante la cara que tenía James, aunque si le había molestado como este había tocado a Severus no quiso meterse y fue para mejor.
Sintió una mano en su hombro y al girar su cabeza vio a Remus sonriendo ante la situación - Estoy seguro que luego de esto podrán llevarse mucho mejor - Solo pudo asentir y sentirse bastante confundido, esperaba que algún día su pareja se llevara bien con su amigo del alma pero también lo ponía celoso ¿Era normal?.
Ya habían terminado de limpiar el aula y pudieron ser libres, le dio una excusa a sus amigos y se fue con "Quejicus" a un lugar más privado.
Cuando estuvieron suficientemente alejados de sus amigos lo tomó de la cintura por la espalda y apoyó su mentón sobre el hombro del otro - Me hiciste sufrir mucho ahí dentro - Sonrió embobado recordando los movimientos que esté hacía para provocarlo - Pero te veías muy sexy regañando a James, hasta me dieron celos de que estuvieras tan cerca de el y a mí solo me ignoraras.
Tocó las manos de Sirius que estaban en su abdomen jugando con el borde de su pantalón - Por más que me halagues sigues castigado, eso significa.. sin sexo por 2 semanas, ahora déjame ir, tenemos que ir a cenar ya es tarde - Estaba tratando de aguantarse la risa por la cara que tenía Sirius, de verdad le gustaría guardar ese momento para siempre.
- No puedes hacerme eso, 2 semanas es mucho... 2 dias puedo aguantar, 2 semanas son una eternidad- hizo un puchero y al ver qué el Slytherin no reaccionaba se separó y lo miró molesto - Bien... Pero tendré mí venganza Severus, ten cuidado- Lo amenazó antes de besarle e irse al Gran comedor.
[...]
Holi xd, espero les esté gustando está historia, no va a ser muy larga, como mucho tendrá 1 o 2 capítulos mas.
Si quieren agregar o arreglar algo lo comentan Porfi
✨Nos leemos luego✨
ESTÁS LEYENDO
El castigo
FantasyLos merodeadores se meten en problemas como siempre pero arrastran a Snape con ellos y obtienen un castigo ¿Saldrá algo bien de esto? Basado en 1975 ✨Los personajes son propiedad de Jk. Rowling. ✨ No se permiten adaptaciones sin autorización del a...