· Sirius ·
Había dejado un rato tranquilo a Severus hasta que llegó la clase de pociónes, se había sentado junto a James justo atrás de Severus quien compartía asiento con ese tal Mulciber, no lo soportaba pero no quería armar un escena otra vez. Metió la mano a su bolsillo y tocó el control que tenía, no apretó ningún botón hasta que fuese el momento perfecto, y llegó más rápido de lo que pensaba, Mulciber había pasado su brazo por el respaldo de Severus y acariciaba su hombro. No pudo resistirse y apretó un botón, sabía que no sería muy fuerte pero poco le faltaba para subir el nivel.
Snape dio un brinco en su asiento y alejó su silla de Mulciber para que quite su brazo, cruzó sus piernas y cubrió su boca con sus manos intentando no soltar gemidos, ese maldito vibrador le estaba dando en su punto dulce, agachó su cabeza y trató de contener los suspiros que salían de su boca.
Volteó rápidamente para mirar a Sirius esperando que lo apague pero solo sirvió para que subiera el nivel, lo cual hizo que se le escapara un gemido. Su rostro estaba completamente rojo por la vergüenza, se estaba muriendo y el maldito perro lo estaba disfrutando.Luego de la clase pudo tener un momento de paz, fue directo a la biblioteca buscando un libro para poder entender lo que vieron en la clase ya que tuvo una "distracción", agarró unos libros y los puso sobre la mesa para poder llevárselos a su cuarto.
Pudo notar la presencia de alguien cerca suyo, y volteó encontrándose con James, realmente era un pesado ¿Tanto le costaba dejarlo en paz? — ¿Qué necesitas Potter? No tengo tiempo para tus estúpidos jueg-.. mmh — Sintió como el vibrador nuevamente se encendía y aferró sus manos al suéter del gryffindor, apoyó su frente sobre su pecho y no pudo evitar qué sus gemidos salieran sin pudor. — ¿Si-rius está cerca? —
— Creo que si, dijo que vendría a buscar unas revistas o algo asi, pero.. quería hablar contigo Queji- Snape — Apoyó una mano sobre la espalda del más bajo, no entendió el por qué la reacción del chico pero no le molestaba del todo su toque — ¿Sucede algo? Tus piernas están temblando y ¿Tienes fiebre? — Había puesto su mano en la frente de Snivellus, era raro su comportamiento pero realmente no lograba entender que lo tendría así.. o tal vez, ¿Acaso Quejicus gustaba de él y por eso se pondría así?¿Estaría nervioso?. Sonrió con malicia y pasó sus manos hasta el trasero de snape, no había tenido la fortuna de tocarlo pero ahora que lo hacía notó lo grande y suave que era, joder ¿Desde cuándo Snape era tan sexy?
— A-ah James no.. no me toques ahí, mhm, por las bolas de Merlín — No podía contener su voz y aunque no lo hacía muy fuerte James podría escucharlo perfectamente. Se alejó del miope y salió corriendo lo más rápido que pudo o lo que sus piernas le dejaban, ya no estaba aguantando más.
Siguió corriendo hasta que llegó a los Baños y la vibración paró, se metió a un cubículo y bajo su ropa, tomó la parte que sobresalía del vibrador y trató de quitarlo, pero no pudo, el muy desgraciado le había puesto un hechizo. Salió del cubículo y mojó su rostro tratando de tranquilizarse, y nuevamente sintió esa presencia.
ESTÁS LEYENDO
El castigo
FantasyLos merodeadores se meten en problemas como siempre pero arrastran a Snape con ellos y obtienen un castigo ¿Saldrá algo bien de esto? Basado en 1975 ✨Los personajes son propiedad de Jk. Rowling. ✨ No se permiten adaptaciones sin autorización del a...